Sabemos que Fátima Florez es una comediante excelente. Una de las mejores imitadoras de la Argentina.
Está guardada en su casa como lo estamos casi todos. En donde comvive con su marido... y sus personajes.
A Fátima la pandemia la agarró en plena temporada teatral en Mar Del Plata. Recordemos que fue una de las primeras actividades suspendidas por el aislamiento social. Desde entonces, la bella imitadora se dedica a estudiar la actualidad nacional. En busca de mejorar sus personajes y componer nuevos.
También, para regocijo de sus seguidores y de todos, está muy activa en redes sociales. Se la pasa subiendo videos de todos sus personajes y caracterizaciones. Moria Casán, Silvia Süller, Mariana Nannis, Charlotte Cannigia y muchas más. Impresionantes todas, como siempre.
La talentosa Fátima Florez no descansa en cuarentena, por suerte para todos nosotros. Es más: trabaja más que en el teatro. Porque para sus videos tiene que hacer cambios de vestuario y maquillaje. Para los cuales contaba con la invalorable ayuda de su asistente en el teatro.
Que vuelvan los shows de Fátima y de todos los artistas pronto. Ojalá.
Mis padres me concibieron en el famoso Autocine de la General Paz. No sorprende, desde entonces, mi interés por el mundo del espectáculo. Crecí estimulado por grandes artistas nacionales e internacionales de los '80. En un rapto de locura, me fui a Nueva York a estudiar cinematografía. Y ahí, estudiando y haciendo ensayos, descubrí que me gusta más el analizar que el producir. Lo que siguió fue una larga hilera de películas y obras de teatro vistas y un seguimiento respetuoso de la vida de los artistas. Así quiero morir.