Ser Argentino. Todo sobre Argentina

¿"El Pocho" Lavezzi icardeó?

Parece que a Mauro Icardi le salió un imitador: "EL pocho" Lavezzi. ¿Será que tenemos que cambiar el término "icardiador"?

"El pocho" Lavezzi está de novio con la ex de un amigo.

Así. Sin anestesia te lo cuento. Yanina Screpante lo contó, y contó que hasta se fueron de vacaciones los cuatro juntos alguna vez.

Parece que "El pocho" Lavezzi es muy afortunado y no solo con las mujeres. Resulta que el gran jugador de fútbol se retiró en diciembre. Y se dedicó a descansar y pasear. La vida y la pandemia lo encontró en Saint Barth. Caribe. Paraiso. ¡Qué condena! ¡Pobre "Pocho"! Encima, ahi conoció a Natalia Borges. Brasilera. Actriz.

"El pcoho" Lavezzi no sale del rubro modelos bonitas, parece. Bueno, el tema es que Natalia fue novia de Lorenzo Tonetti, que tiene un restaurante en Milán. Y Yanina prendió el ventilador. Dijo que ya habían intimado cuando Natalia y Lorenzo eran pareja. Pero fue por más. Parece que sigue enojada con "El pocho", ya que recordó que el futbolista también había salido con la ex de Nacho Viale, Lucía Pedrazza.

A los ojos de Yanina, "El pocho" Lavezzi es todo un icardeador... Y si es verdad lo que cuenta, el affaire entre Icardi, Wanda Nara y Maxi López es una nada al lado de esto. ¿Será que tenemos que cambiar "icardiada" por "lavezzada"?

Rating: 4.00/5.