Ser Argentino. Todo sobre Argentina

El mayor evento masivo musical del año en Argentina confirmó entradas agotadas y las medidas sanitarias

Los días viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de marzo se llevará a cabo en el Hipódromo de San Isidro la séptima edición del “Lollapalooza Argentina”, festival que incluirá shows de Emmanuel Horvilleur, Lito Nebbia, Miley Cirus, The Strookes y Foo Fighters.

En lo que significa un anhelado regreso a la “vieja normalidad”, la prestigiosa productora “DF Entertainment” en conjunto con su par de “Live Nation” confirmaron que todo sigue de manera normal para la concreción del festival “Lollapalooza Argentina 2022”, evento que reunirá los días viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de marzo en el Hipódromo de San Isidro un total de 300 mil personas apreciando las actuaciones en vivo de cien artistas extranjeros y locales en los distintos escenarios que se montarán en el tradicional terreno de carreras hípicas. Estos espectáculos en ese amplio predio bonaerense conformarán esta 7ma edición de la clásica reunión de diferentes propuestas musicales de todo el mundo en nuestra nación. Los responsables de esta magnífica congregación de intérpretes indicaron a los medios durante las últimas horas tres importantes novedades: la primera relacionada en torno a la venta de entradas, confirmando que la totalidad de tickets puestos a la venta están totalmente agotados. La segunda guarda relación con la ratificación de este famoso evento durante la tercera semana de marzo, desmintiendo versiones de suspensión que circularon en las últimas semanas, y tercero, las medidas sanitarias que se tomarán para que la gente que asista a estas jornadas artísticas pueda vivir una gran experiencia al aire libre.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lollapalooza Argentina (@lollapaloozaar)

La gerente de prensa y marketing de la firma “DF Entertainment” Silvana Gómez Caje, en las últimas horas remitió una comunicación a los medios, en donde se señala que todas las personas que participen del evento masivo más importante del año, deberán cumplir una serie de requisitos para poder presenciar los más de cien shows que se verán en esa gran estructura en la zona norte de Buenos Aires. El comunicado difundido por la prestigiosa directiva de la productora comandada por el empresario Diego Filkenstein, indicó en sus cables informativos que “está confirmado el regreso de Lollapalooza Argentina, con todos sus tickets agotados el viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, evento que se desarrollará con medidas sanitarias que brinden seguridad a los fans, artistas y todo personal involucrado en la realización del festival, siendo prioridad para disfrutar de la experiencia #LollaAR”. Presentado por Flow Music, plataforma que se encargará de transmitir en vivo todo lo que suceda en esas tres jornadas por un total de cuatro canales sin pausas, la realización de todos estos conciertos conformarán la séptima edición del encuentro cultural más relevante del país, evento que se llevará a cabo bajo un protocolo basado en las medidas sanitarias dispuestas por las autoridades, para que las 300.000 personas que asistan al festival, puedan vivir la magia del “Lollapalooza 2022” en un marco de total tranquilidad y seguridad garantizada.

Según indicó la manager de difusión de “DF Entertainment”, las “personas mayores de 13 años podrán ingresar al festival con el “PASE LIBRE COVID”, es decir la certificación de tono sanitario donde se acredita el esquema de vacunación completo contra el COVID-19, aplicado, al menos, 14 días antes del evento. El esquema completo consta de dos dosis de las vacunas aplicadas, habiéndose suministrado la última dosis 14 días o más, previos al comienzo del festival. Esto también aplica para los casos de vacunas de dosis única, como la vacuna Cansino, habiendo transcurrido 14 días o más desde su aplicación. Obviamente, con esta regulación, aparecen fechas límites para arribar vacunado a la realización de esta secuela de jornadas en el Hipódromo de San Isidro. Si la persona asiste el viernes 18, el último día para vacunarse es el 3 de marzo inclusive, si la persona asiste el sábado 19, el último día para vacunarse es el 4 de marzo inclusive y si la persona asiste el domingo 20, el último día para vacunarse será el 5 de marzo inclusive. En caso de la persona que tiene tickets no cuente con el “PASE LIBRE COVID”, podrá gestionar la devolución de todas sus entradas desde el martes 15 de febrero hasta el lunes 28 de febrero inclusive a través de Allaccess.com.ar.