clima-header

Buenos Aires - - Miércoles 01 De Diciembre

Home Gente Espectáculos El argentino que fue reconocido por Will Smith

El argentino que fue reconocido por Will Smith

El famoso actor de Hollywood Will Smith compartió en sus redes sociales un video realizado por un creador de contenido digital argentino.

Espectáculos
Juanchi-Roisman

Cuando sos bueno, sos bueno. Y de eso se da cuenta todo el mundo. Si no, pregúntenle a Juanchi Roisman, un creador de contenido digital argentino que realizó un video sobre Will Smith y fue reposteado por la estrella de Hollywood. Increíble pero real.

La vida profesional de Juanchi tenía, en principio, otra meta: se recibió de diseñador industrial en la UBA. Pero pronto descubrió que no era su vocación. Tenía otro hobby, algo que realmente lo apasionaba: la fotografía y el video. Así, comenzó a trabajar en una productora y fue profesionalizándose en ese rubro. Hoy está al frente de su propia agencia, junto a su socia. Realizan campañas para grandes marcas y coberturas de eventos masivos, como el Lollapalooza.

Pero esta vez el éxito de Juanchi Roisman vino por otro lado: por las redes sociales, como todo desde que se decretó la cuarentena obligatoria en el país. Desde su casa, y con los recursos que tenía a mano, primero había realizado un video con 80 personajes del cine. Para hacerlo utilizó la técnica del hyperlapse, con lo que se logra generar una sensación de sorpresa en el espectador. El primer video tuvo una gran repercusión, por lo que Juanchi decidió hacer lo mismo, pero esta vez con un actor en particular.

 

Will Smith, el elegido

Para elegir al homenajeado, lanzó una encuesta entre sus seguidores de Instagram. El ganador fue Will Smith, cabeza a cabeza con Leonardo Di Caprio. Lo que pasó después de colgar el video en las redes jamás lo hubiese esperado: el propio actor le puso “me gusta” en la publicación y, después, reposteó el video del realizador argentino en su cuenta. Las palabras que utilizó para describir el trabajo fueron pocas pero contundentes: “Esto es fantástico”.

La repercusión que generó el video le sirvió a Juan para abrir nuevas puertas laborales, luego de que la pandemia del coronavirus le había cerrado algunas. Recibió propuestas de Estados Unidos y Alemania, lo que puede darle a su agencia, en un futuro, cierta proyección internacional. Bien merecido lo tiene.

Fecha de Publicación: 12/05/2020

Compartir
Califica este artículo
0/5

Te sugerimos continuar leyendo las siguientes notas:

Pezones Cardozo y un video Pezones Cardozo y un video en cuarentena
Monstruo Dios Premian un corto argentino en Cannes

Temas

cat1-artículos

¡Escribí! Notas de Lector

Ir a la sección

Comentarios


No hay comentarios

Dejar comentarios


Comentarios

Historia
Subte Buenos Aires 1913 Subterráneo de Buenos Aires. El reino olvidado.

Los primeros días de diciembre de 1913 los porteños serían los primeros en Hispanoamérica en viajar...

Tradiciones
mate-amargo ¿Te gusta el mate amargo?

Te enseñamos cómo curar el recipiente para que disfrutes de los amargos más ricos.

Historia
Mercosur Declaración de Foz de Iguazú. Argentina y Brasil, Hermanos

Suscripta por ambos países el 30 de noviembre de 1985 constituyó el germen del MERCOSUR. Si bien est...

Historia
Teatro argentino Teatro Argentino: una pasión nacional y popular

Los duendes del teatro argentino nacieron entre esclavos y criollos, aprendices de los españoles. Vi...

fm-barcelona

Artículos


Quiero estar al día

Suscribite a nuestro newsletter y recibí las últimas novedades