Ser Argentino. Todo sobre Argentina

Descendencia trapera

Paulo Londra, el cordobés rey del trap, nos cuenta una noticia inesperada: ¡va a ser papá! Te contamos todos los detalles sobre esta descendencia trapera.

Con solo 21 años, Paulo Londra ya tiene su vida ganada. Miles de seguidores, fama, talento y carisma. ¿Qué más podría pedir? El cordobés de corta trayectoria y de inminente éxito, cuenta un triunfo más: va a ser papá.

Los medios comenzaron con especulaciones, y el trapero saltó a la primera. Les contó a todos sus seguidores (que son más de siete millones), a través de un story de Instagram. “Sé que algunos lo saben, pero la mayoría no saben. Y por eso lo quería decir: voy a ser papá y estoy contentazo por eso. No lo puedo creer, es una bendición que me dio Dios. Y voy a dar todo lo mejor de mí para que mi reina y mi princesa que está por venir sientan orgullo por este hombrecito que está acá”. Además, dejó un mensaje de reclamo para el periodismo que spoileó la noticia.

Paulo Londra es la estrella internacional cordobesa. Es un orgullo para todos. Además, a pesar de su fama y su éxito, el pibe no abandonó a su banda de amigos. Sigue frecuentando los espacios a los que asistía antes de pegarla. Arrastró a todos los suyos al éxito, con él. Conserva sus amistades más íntimas en el staff de sus producciones musicales.  Hoy la gloria de este artista es ser papá. La pareja de jóvenes se tomó esta noticia con muchísima felicidad y esperan ansiosos. La familia Londra Moreno festejó la confirmación del sexo del bebé: ¡es nena! ¿Será que esta descendencia trapera también se convierte en princesa del género?

Una historia de amor

Rocío y Pablo se conocen hace ya tiempo. Su amor surgió en el año 2015. Paulo Londra todavía producía videos y canciones con muy bajo presupuesto. Él y su banda de amigos se las arreglaban con lo que había. Así, de a poco, hasta llegar a la cima del mundo del trap. Rocío lo acompañó a lo largo de su carrera. Sin embargo, la confirmación del romance por parte del artista y su compañera recién se dio a mediados del año pasado. Entre idas y vueltas a lo largo del tiempo, esta pareja hoy se encuentra apostando a un paso más en la relación. Conformar una familia. Esperamos que esta descendencia trapera traiga mucha inspiración al ídolo cordobés. Para seguir disfrutando de sus ritmos y su carisma.

Rating: 0/5.