clima-header

Buenos Aires - - Domingo 23 De Enero

Home Gente Espectáculos Conocé a las celebridades internacionales que visitaron la Argentina

Conocé a las celebridades internacionales que visitaron la Argentina

Son muchas las estrellas internacionales que eligen nuestro país para pasar sus vacaciones. Desde Scarlett Johansson hasta Ed Sheeran, en los últimos años recibimos visitas de varias celebridades.

Espectáculos
celebridades en Argentina

Nuestro país rebalsa de belleza y de paisajes hermosos, sumado a la excelente gastronomía y a la calidez de su gente. Eso no es novedad. Por ese motivo, no es de extrañar que muchas estrellas internacionales elijan nuestras tierras para pasar sus vacaciones. En general, lo hacen de incógnito, para escapar del asedio de los fans, pero siempre hay alguien que se cruza en su camino y viraliza una imagen posando con su ídolo, o bien ellos mismos comparten su actividad en las redes sociales.

Hoy queremos contarte quiénes fueron algunas de las celebridades internacionales que nos visitaron durante los últimos años.

Neil Patrick Harris, vacaciones en familia

El actor norteamericano Neil Patrick Harris, famoso por su papel de Barney en la serie How I met your mother, llegó a nuestro país en 2017, acompañado de su marido y de sus dos hijos. La familia estuvo recorriendo el barrio de Palermo y, luego, decidieron conocer las Cataratas del Iguazú. El propio Neil se encargó de compartir fotos y videos sobre su experiencia en su cuenta de Instagram. En su caso, no intentó pasar desapercibido y se mostró abierto a saludar a los fanáticos que lo fueron reconociendo por las calles.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Neil Patrick Harris (@nph)

 

Scarlett Johansson, una turista más

Buenos Aires y El Calafate fueron los destinos elegidos por Scarlett Johansson, quien visitó nuestro país en diciembre de 2018 junto a Colin Jost, el padre de su hijo. En su caso, intentó pasar unas vacaciones en paz y lejos de los flashes, algo que le resultó muy difícil en una ciudad tan grande como la nuestra. Rápidamente fue reconocida por alguno de sus fans y su imagen paseando por Buenos Aires como una turista más se viralizó rápidamente.

 

Katheryn Winnick, una vikinga en Buenos Aires

“Amo Buenos Aires”, sentenció la actriz canadiense Katheryn Winnick, más conocida como Lagertha de la serie Vikingos. En diciembre de 2018, llegó a la ciudad acompañada de dos amigas, junto a quienes recorrió los barrios más turísticos y compartió fotos en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Katheryn Winnick (@katherynwinnick)

 

Michelle Pfeiffer, enamorada de la Patagonia

En marzo de 2019, la aclamada actriz Michelle Pfeiffer anduvo de paseo por la Patagonia argentina, desde donde compartió una imagen en sus redes. Sin especificar en qué parte estaba, definió a esa zona de nuestro país como “la perfección”:

Lo sé... está todo mal. Las gafas. El sombrero. Pero el lugar, la Patagonia, es la perfección. Dicen que puedes experimentar las 4 estaciones en un día en la Patagonia. ¡No empaqué para ninguna de ellas! ¡¿Dónde está @samanthamcmillen_stylist cuando la necesito?!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Michelle Pfeiffer (@michellepfeifferofficial)

 

Ed Sheeran, en Ushuaia

Otro que anduvo entre Buenos Aires y el sur de nuestro país fue el cantante británico Ed Sheeran, quien llegó a la Argentina en diciembre de 2019. Primero fue tan solo un rumor, cuando aparecieron fotos de un pelirrojo paseando por el Jardín Japonés, en Palermo, pero se confirmó que se trataba de él gracias a un fanático, también músico, que se encontró con él en el aeropuerto de Ushuaia y no pudo contener su emoción. Pedro Mac, oriundo de Tierra del Fuego, posteo fotos y videos del momento en su cuenta de Instagram:

Yo siempre dije que quiero ser el Ed Sheeran argentino... Y hoy cumplí un sueño que fue conocerlo, pedirle que me firme la guitarra y darle mi música...

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Pedro Mac (@pedromacl)

 

Anya Taylor-Joy, argentina como el dulce de leche

La estrella que visitó más recientemente nuestro país fue la exitosa actriz Anya Taylor-Joy, conocida especialmente por su papel protagónico en la serie de Netflix Gambito de dama. Sin embargo, la visita de Anya no fue simplemente turística. Si bien nació en los Estados Unidos y vivió gran parte de su vida en Gran Bretaña, sus primeros años los pasó en nuestro país (del cual su padre es oriundo), por lo que ella misma se define como argentina.

En este caso, la actriz llegó a Buenos Aires para pasar las fiestas con su familia y se la pudo ver paseando por el barrio de Recoleta, donde sus fans aprovecharon para saludarla y sacarse selfies con ella.

 

Así que ya sabés: andá bien atento por la calle, porque nunca se sabe cuando te podés cruzar con tu estrella favorita.

Fecha de Publicación: 09/01/2022

Compartir
Califica este artículo
3.50/5

Te sugerimos continuar leyendo las siguientes notas:

iggy pop Iggy Pop y una historia de desamor con una neuquina
roger waters Roger Waters y su particular romance con Neuquén

Temas

cat1-artículos

¡Escribí! Notas de Lector

Ir a la sección

Comentarios


No hay comentarios

Dejar comentarios


Comentarios

Espectáculos
Duilio Marzio Marzio por Marzio. Una biografía comentada

Duilio Marzio descolló sesenta años en teatro, cine y televisión, superando el encasillamiento de ga...

Buenos Aires
Mar Azul Libros Mar Azul. Vamos a la playa con Libros

El calendario nacional de ferias de libros se abre en Mar Azul a partir del jueves 20. Editoriales,...

Editorial
Bandera rota Las arcas de un país depredado

Si consideráramos que Argentina es empíricamente el país con mayor presión fiscal del mundo, debería...

Espectáculos
Pepe Arias Pepe Arias. El bataclán metafísico y subversivo

Un actor excepcional que dominó la comedia y el drama durante medio siglo. Maestro del Teatro de Rev...

fm-barcelona

Artículos


Quiero estar al día

Suscribite a nuestro newsletter y recibí las últimas novedades