Ser Argentino. Todo sobre Argentina

Christian Petersen apuesta al amor

Sofía Zelaschi se robó el corazón del chef. Enterate cómo surgió el romance.

Christian Petersen es jurado en el “Gran Premio de la Cocina”. También uno de los chefs más buscados en el mundo gastronómico, por su profesionalismo. Pero hoy es noticia por su vida personal. En las últimas horas, dio a conocer su nueva relación amorosa con Sofía Zelaschi, exparticipante del programa de cocina emitido por la señal de “El Trece”. Y lo llamativo es que ya están conviviendo. Te cuento algunos detalles sobre cómo ocurrieron los hechos.

Christian y Sofía se conocieron el año pasado en el programa. Ella participó y llegó a la final. Desafortunadamente no obtuvo el premio, pero su participación en el ciclo le dio un puntapié en su carrera; y sin saberlo también se lo daría en el amor.

Meses después, las vueltas de la vida y los comentarios de terceros fomentaron el reencuentro entre el integrante del jurado y la ex participante. Mensaje va, mensaje viene, se animaron a dar un paso más: el de conocerse fuera de los estudios de un canal de televisión. Al tiempo que dentro de éstos, los rumores sobre una posible vinculación sentimental con Carina Zampini, la conductora de Gran Premio de la Cocina y compañera del ciclo, se hacían oir. El juego de insinuaciones amorosas, miradas y sonrisas cómplices y coqueteo permanente levantaron las sospechas de más de uno. Y los comentarios no tardaron en replicarse en las redes sociales. Hasta se habló de “poliamor”.

Lo cierto es que Petersen está en una relación con Sofía desde marzo, según contó en la mesa de Mirtha. Comenzaron una semana antes del inicio del aislamiento social y preventivo, circunstancia por la cual decidieron quedarse juntos en cuarentena. En este contexto, Sofía se trasladó con su hijo de 4 años al loft de Petersen ubicado en el barrio de San Isidro.

Petersen tiene 51 años y Sofía 25. Al preguntarle sobre la diferencia de edad, el chef contestó: "La verdad que la diferencia de edad no es un tema, tenemos una relación donde siempre nos divertimos, simple y tranquila. Muchos creen que el amor es sentir morir, apasionarse y esas cosas. Yo creo que lo más lindo del amor es sentirse libre, tranquilo y confiado... todo lo que transmite Sofía, una mujer moderna, trabajadora, creativa y gran cocinera, pero sobre todo, libre.

"Estamos saliendo desde marzo, ¡plena cuarentena!  Por un lado es maravilloso poder contar con tan linda compañera y pasar estos días juntos, pero hoy es sólo transitar y cuidarnos en esta etapa. No es momento de proyectar tanto", declaró el cocinero en diálogo con la revista "Caras". La joven es mamá de un niño y trabaja junto a Petersen en su restaurante, y el secreto para mantener una buena relación para el jurado es "vivir con tranquilidad emocional y cocinar rico juntos".

Y, bueno, el corazón del chef ya tiene dueña, al menos por el momento.

 

Foto: Gentileza revista Caras

Rating: 0/5.