Ser Argentino. Todo sobre Argentina

Cande Tinelli y el amor en tiempo de virus

Cande Tinelli encontró el amor, en medio de la epidemia del coronavirus. Una buena noticia entre tanto pánico, ¿no? Es que el amor siempre triunfa.

Nació el amor entre Cande Tinelli y el futbolista Federico Giuliani. Un desconocido, que ahora se hará famoso por el romance con la hija de Marcelo.

El muchacho, rafaelino, juega en Belgrano de Paraná, del torneo Federal B de la AFA. Parece que el que hizo de celestino fue Lisandro López, futbolista de Boca Juniors, y novio de la hermana de Candelaria, Micaela. Federico debe estar de licencia en Buenos Aires, con el parate total del fútbol. Cande subió una foto a su Instagram en donde se los ve juntos y acaramelados.

Marcelo estará contento, más allá de que sus hijas hayan encontrado el amor de nuevo. Es que el conductor tiene un pasado y presente futbolero fuerte. Se sabe. De chico quiso ser futbolista y ahora es dirigente. Pero la felicidad no debe ser completa, porque ninguno de los dos juega en su amado San Lorenzo. Nada es perfecto en la vida.

Las Tinelli suelen mezclar las cosas

Recordemos que Cande estaba de novia con Lucas Bonomi, hijo de Federico, dueño de Kosiuko. Marca para la que Juanita Tinelli había debutado como modelo. En el Buenos Aires Fashion Week. Juanita salia con Mika, hermano de Lucas.

Un revoltijo, que las Tinelli parecen repetir. Pero está bueno, ¡porque siempre es en brazos del amor!

Rating: 0/5.