El viaje de los Tinelli a Esquel en medio de la cuarentena fue muy polémico. A través de sus redes, Cande hizo saber que está allá. Con el conductor, Guillermina Valdez y su hermanastro Lorenzo.
Tinelli fue muy criticado por viajar al sur, por el peligro de expansión del coronavirus que eso conlleva. Desde Jorge La Nata hasta Rial, pasando por Viviana Canosa. Y casi toda la sociedad, a través de las redes sociales.
Tinelli hizo su descargo en redes
El conductor se descargó diciendo que había hablado con el Gobernador antes. Quien, según sus palabras, le había dicho que iba a estar todo bien. Y que había tomado todos los recaudos sanitarios. Por otro lado, vaijó en un avión privado.
La cosa es que Cande posteó una imagen jugando con Lorenzo en exteriores. En donde se puede ver la magnífica vista de la casa que Tinelli tiene hace años en Esquel. Se sabe que la casa es impresionante en sí misma.
Un privilegio más de la gente de la farándula local, que no debería ser tal, ¿no? O peor: pensar que puede ser un privilegio por la militancia política del conductor. Vaya a saber. Mientras, la familia Tinelli pasa su cuarentena en un lugar paradisíaco. Bien por ellos. Que aprovechen. Lo único que pedimos es que guarden la cuarentena, como todos nosotros.
Mis padres me concibieron en el famoso Autocine de la General Paz. No sorprende, desde entonces, mi interés por el mundo del espectáculo. Crecí estimulado por grandes artistas nacionales e internacionales de los '80. En un rapto de locura, me fui a Nueva York a estudiar cinematografía. Y ahí, estudiando y haciendo ensayos, descubrí que me gusta más el analizar que el producir. Lo que siguió fue una larga hilera de películas y obras de teatro vistas y un seguimiento respetuoso de la vida de los artistas. Así quiero morir.