Agustina Cherri metió un éxito en Tik Tok. La red social dominada por jóvenes. Pero a fuerza de ser honestos, el suceso no es por ella. Y la actriz no se va a enojar por estas palabras.
¡La gran repercusión que tuvo su video se debe a la descollante actuación de su hija Muna! Una genia. Allí las vemos a las dos, caracterizadas como Susana Giménez y Moria Casán. En una parodia sobre el día que en el living de la diva uno, la diva dos la deschavó por su affaire con Cacho Castaña. "La Su", lejos de negar el romance, lo minimiza a una aventura de verano. Y Moria la sigue azuzando. Fue un programa muy comentado.
Entonces, disfrazadas con pelucas y anteojos, Agustina Cherri y Muna hacen una parodia. Como en Tik Tok, utilizan el audio original del programa. Con lo que la parodia es más difícil, porque hay que sincronizar el movimiento de los labios con el sonido original. Eso es lo que está de moda en la red. Y lo que más se postea allí.
La actuación es sobresaliente. Y no extraña. La Cherri es una actriz excelente. Pero Muna no se queda atrás. La bella niña, de apenas 11 años, ya se destacaba por su voz. Tanto que Cris Morena, nada más ni nada menos, quiere convocarla para su próximo espectáculo. Seguro que si vió el video, se convence del todo y la llama.
Te sugerimos continuar leyendo las siguientes notas:
¿Se muere el Bailando 2020?
3 figuras argentinas en el exterior
Mis padres me concibieron en el famoso Autocine de la General Paz. No sorprende, desde entonces, mi interés por el mundo del espectáculo. Crecí estimulado por grandes artistas nacionales e internacionales de los '80. En un rapto de locura, me fui a Nueva York a estudiar cinematografía. Y ahí, estudiando y haciendo ensayos, descubrí que me gusta más el analizar que el producir. Lo que siguió fue una larga hilera de películas y obras de teatro vistas y un seguimiento respetuoso de la vida de los artistas. Así quiero morir.