clima-header

Buenos Aires - - Domingo 05 De Diciembre

Home Gente Espectáculos 8M: 8 mujeres en las redes, formando redes

8M: 8 mujeres en las redes, formando redes

En un marzo distinto y movido, celebramos a las mujeres que se animan a trabajar desde las redes, y haciendo redes.

Espectáculos
 mujeres en las redes

Cada 8 de marzo los medios y las redes se tiñen de reconocimiento a las mujeres y disidencias que se animan a vivir desafiando las leyes del sistema. En esta nota te contamos la historia de mujeres cordobesas que fueron armando su carrera de una forma no convencional y alcanzaron el éxito con su talento. En este top,  te mostramos algunas de las mujeres más influyentes de las redes sociales en Córdoba. Todas ellas con personalidades bien marcadas y con un fuerte apoyo por parte de los seguidores.

1. Agustina Papry Suásquita

@paprykaok o “Papry” es una cordobesa que, desde que comenzó su carrera digital, no paró. Es "La" chica del grupo youtubers Hecatombe y se dedica a generar humor desde la empatía y con propuestas frescas. Agustina es super conocida en Córdoba y todo el país, sobre todo muy seguida por muchos grupos de jóvenes. Su forma de ver el mundo y la moda, revolucionan, suman y hacen que el mundo progrese. Ya que desde su influencia, intenta incluir todo tipo de visiones sobre la realidad, experiencias y expresiones disidentes.

2. Mar Tarres

Esta comediante cuenta con más de 200.000 seguidores en Instagram. Pero lo llamativo de esta persona, es que no solo se ganó el amor del público con el humor, sino que fue más allá. Desde hace años lleva una lucha contra la gordofobia y hasta creó su propia marca de ropa para mujeres XXXL. Desde su lugar de personalidad pública genera contenido para deconstruir los ideales de belleza y atenta contra todos los estereotipos que nos rodean y bombardean constantemente. Mar se consolida como una figura del espectáculo, que actualmente brinda sus shows y hace stand up, entre mil cosas más...

3. Fabiana Masena

Es conductora de radio y TV,  seguida en sus redes por casi 70 mil seguidores. Sube contenido de su vida privada y pública, mostrando viajes, espectáculos y su vida sana. Hoy conduce su programa en La Radio Menos Pensada, de lunes a viernes por la mañana, lo que la posiciona en un lugar reconocido de la sociedad cordobesa.

4. “La Tessio”

Si hay mujer de comunicación y radio en Córdoba, sin lugar a dudas es la Tessio. Ella, con sus años de profesionalismo no solo se ganó el cariño del público a través del medio radiofónico, sino que lo hizo llegar a  Instagram. Es la conductora de Anímate en FM Córdoba y creadora de “la Noventosa”. Gaby hoy tiene casi 54.000 seguidores y trabaja constantemente generando contenido y entretenimiento.

5. Carla Puiggrós

Carla Puiggros es odontóloga y vive en Córdoba. Tiene más de 47.000 seguidores en la red social. Nació en San Juan, pero de a poco, la tonada cordobesa se le va haciendo piel. Es que, en realidad, vive en La Docta desde 1996. Carla, desde niña, es amante de la moda y eso la llevó a subir las fotos a la red social para mostrar cómo se viste. Desde su lugar de influencia busca revolucionar el mundo de la moda de una forma que cumpla con las tres B: bueno, bonito y barato. 

6. María Amor Privitera

Con más de 33 mil seguidores en Instagram, Amor es una de las influencers mejor posicionadas de Córdoba gracias al posteo de videos de 60 segundos donde comparte sus experiencias personales. Amante de la ropa, con 28 años se ha consagrado también como referente de la moda. Es hija de Fabiana Masena, pero hoy recorre su propio camino.

7. Alejandra Esquivel

Es la mentora de House Chic, una cuenta sobre  fotografías sobre interiorismo, que ya superó los 100 mil seguidores y su perfil es uno de los más consultados. La instagramer invita a sus seguidores a descubrir los mejores trucos de decoración para amar y disfrutar la casa que se habita: la que nos tocó, más allá de si se la elegimos o no.

8. Agustina Vivanco

Pertenece al grupo de Cadena 3 y ganó espacio en la red social con sus publicaciones. Se encuentra en este top 8. Se trata de una personalidad fresca, informal y a la vez elegante, enamorada, familiar, son algunas de las características que transmite la locutora en su red. Hoy cuenta con 30.400 seguidores.


 

Fecha de Publicación: 10/03/2021

Compartir
Califica este artículo
4.00/5

Te sugerimos continuar leyendo las siguientes notas:

Qué es un influencer? - Ser Argentino ¿Qué es un influencer?
Hagan paso que llegó Miss Vulva Hagan paso que llegó Miss Vulva

Temas

cat1-artículos

¡Escribí! Notas de Lector

Ir a la sección

Comentarios


No hay comentarios

Dejar comentarios


Comentarios

Salud y Estética
Vida de Yoguini Moderna - Cómo relajar y elongar el cuello ¿Dolor Cervical?

Con estos simples ejercicios vas a poder relajar el cuello y aliviar el dolor.

Espectáculos
Influencers Leo Maslíah. El humor no está en mi esfera de intereses

Vuelve Leo Maslíah a Buenos Aires con “Influencers” junto a Daniel Hendler. Una nueva puerta al geni...

Historia
Subte Buenos Aires 1913 Subterráneo de Buenos Aires. El reino olvidado.

Los primeros días de diciembre de 1913 los porteños serían los primeros en Hispanoamérica en viajar...

Tradiciones
mate-amargo ¿Te gusta el mate amargo?

Te enseñamos cómo curar el recipiente para que disfrutes de los amargos más ricos.

fm-barcelona

Artículos


Quiero estar al día

Suscribite a nuestro newsletter y recibí las últimas novedades