Skip to main content

El corazón de Argentina late en el ritmo de Adornos

El tango, una pasión presente en Rusia,
18 febrero, 2019

Por Liz Khalturina

A pesar del fin del Mundial 2018 que pasó en Rusia, el espíritu de Argentina no se desapareció del territorio de este país tan lejano y mal conocido.

El corazón de Argentina sigue latiendo en Rusia, y sus latidos se notan cada vez más claros porque en el territorio de este frío país la cultura argentina, tan apasionada y vibrante, tan multifacética e inigualable, está representada por el Centro Adornos.

Bajo la dirección de Zhánna Krylóva, una mujer increíble y hermosa, dulce y ardiente, que tomó la decisión que cambió su vida y reunió el amor y el trabajo, se concluyó el día 4 de octubre de 2017 la fundación del Centro Adornos. Según las palabras de Zhánna, el apoyo de su amigo cercano, Sebastián Arce, la estrella global del tango argentino, fue decisivo para la aparición del Centro. Sebastián es su coreógrafo, mentor y profesor de tango argentino.

Gracias a la decisión brava de Zhánna, Adornos se ha convertido en el lugar a donde los estudiantes van con los ojos brillantes y llenos de deseos de aprender a bailar tango argentino, que es la interacción apasionada y ardiente dentro de una pareja que está viviendo su pequeña vida mientras están abrazados y la música está sonando. Los profesores del Centro, verdaderos profesionales del mundo de tango, no solamente enseñan sus habilidades a novatos sino que continúan a mejorar su nivel profesional participando exitosamente en los Campeonatos de tango en Rusia, Europa y Mundiales.

Elena Schtitskaya y Dmitri Muksinov son los participantes del Campeonato Mundial de Tango 2018 y finalistas del Campeonato de Tango 2018 en Corea, Anastasia Izvekova y Ivan Nabokin son los semifinalistas del Campeonato Mundial, finalistas del Campeonato de Europa de 2018 y campeones de Plato de Rusia en 2018; Olga Nikolaeva y Dmitri Kuznetsov son medallistas del Campeonato Mundial de tango 2018 y ganaron el oro en el Campeonato de tango de Europa de 2018.

Hay que destacar que en todos los campeonatos las mujeres profesoras del Centro Adornos actúan en los vestidos creados por el Laboratorio de vestidos, una dirección más de actividad de este Centro. Zhánna, cuyo corazón está lleno de amor, belleza y actitud entusiasta hacia el mundo, en papel de diseñadora acompañada por su equipo profesional crea las colecciones de vestidos y asesorías increíbles para tango argentino. Sus trajes que se difieren por el chic especial y la elegancia, ya ganaron la reputación alta en los eventos de tango en Italia, Argentina y Rusia. Los vestidos del Laboratorio Adornos traen la felicidad a sus dueñas pasando la energía especial de sus creadores inspirados.

La nueva colección de vestidos “Flowers of love” fue representada en el evento en honor de un año cumplido desde el momento de la fundación, que se llamó Milonga “The year of love”, el Día de Cumpleaños del Centro Adornos. La atmosfera mágica, las parejas volando en la zona de bailes, las copas de champaña, las risas resueltas y los ojos brillantes de los invitados del evento es muy complicado para describir, hay que sentirlo en realidad. Zhánna que está brillante por el deleite del día tan especial, sus parejas valientes, los estudiantes ardientes y sus profesores, todos se mueven en el baile con el ritmo de tango apasionado.

Los invitados especiales de esa tarde fueron Verónica Palacio y Omar Quiroga, los maestros de tango argentino famosos en todo el mundo, así como la pareja joven y con gran perspectiva Gioia Abballe y Simone Facchini, que fueron los Campeones de Europa 2013, subcampeones del Campeonato de Europa en la categoría Tango Escenario, finalistas del Campeonato Mundial de tango en Buenos Aires en 2013, 2016 y 2017 en la categoría Tango Escenario y Tango de Pista. Ambas parejas son buenos amigos del Centro y vendrán a dar los seminarios para sus estudiantes.

Deseamos a Zhánna Krylóva que tenga mucha fuerza e energía para lograr las metas del Centro Adornos, que esté alrededor de la gente enamorada de lo que hace, como ella, que el amor al tango argentino apasionado y la cultura de este increíble país siga inspirándola para los nuevos logros.

El Centro es el participante constante y el amigo cercado de la Embajada de la República de Argentina en la Federación de Rusia. Además, este Centro fue representante oficial de cultura argentina y de tango argentino en el marco del proyecto argentino temático ESPACIO ARGENTINA organizado en el marco del Mundial 2018 en Moscú.

Nos aguardan muchos nuevos eventos, logros y planes, pero en este momento está claro que el corazón de Argentina está latiendo en Rusia, y late en el ritmo de Adornos.

Valoración: 3.5/5. De 4 votos.
Espere por favor...

Un comentario para “El corazón de Argentina late en el ritmo de Adornos”

Comentarios

También te puede interesar