¡Escribí! Notas de Lector
Ir a la secciónEl Mundial Super Senior ratificó que en el tenis, al menos, viejos son los trapos. El cuarteto femenino se alzó con el máximo título. Al imponerse a Francia 2-1 en la final.
Argentina se subió a lo más alto del podio del Mundial Súper Seniors que se disputa en Umag, Croacia. Gracias a la destacada actuación de las mujeres +80. El equipo fue conformado por Gema Bare, Dora Romero, Irene Bonfante y Vivian Flint.
En esta categoría participaron un total de 10 países que fueron separados en 3 grupos. Argentina integró el Grupo C junto a Canadá, Sudáfrica y Alemania. En los tres enfrentamientos, las representantes nacionales demostraron un gran juego en dobles. Donde supieron hacer la diferencia necesaria para conseguir sus victorias.
Después de superar la primera fase, las representantes argentinas accedieron a la ronda final. Que compartieron con las ganadoras de los grupos A y B, Estados Unidos y Francia. Tal como lo habían hecho en la etapa de preliminar, definieron ambas series en el dobles. Conformado siempre por Romero y Flint.
“Todos los encuentros fueron muy parejos”, comentó Dora Romero. Número 2 del ranking individual +80 de la Asociación Argentina de Tenis. Y quien este año alcanzó su mejor posición en la clasificación mundial (6). Dora finalizó la competencia de forma invicta. Después de disputar singles y dobles en las cinco series que afrontó el elenco nacional.
Romero mencionó que su victoria ante la alemana Nanda Fischer, quien es la número 5 del mundo de la categoría, significó un buen envión anímico para los siguientes días de competencia. “Fueron todos partidos muy duros. Los demás equipos se quedaron asombrados de que ganáramos el torneo. Porque siempre hemos salido más atrás”, completó.
La delegación argentina presentó equipos en las siguientes categorías: W+65 (11avo. puesto), W+75 (9no. puesto), M+65 (22do. puesto), M+70 (11avo puesto) y W+85, quienes no pudieron completar su participación por la indisposición de una de las integrantes del plantel.
Todo nuestro respeto a estos " viejos ", que son un orgullo para el país.
Fuente AAT
Fecha de Publicación: 25/09/2019
¡Escribí! Notas de Lector
Ir a la secciónNo hay comentarios
Comentarios
El icónico género musical que nos acompaña hace años y nos representa a todos los argentinos a nivel...
Protagoniza en los últimos meses la comedia “Me gusta - Todo por un like” junto a Paola Krum y Lucia...
El pasado sábado 18 de noviembre se desarrolló la segunda fecha del Circuito NOA de Aguas Abiertas e...
La historia de Berta Szpindler de Borensztein merece ser contada.
Suscribite a nuestro newsletter y recibí las últimas novedades