clima-header

Buenos Aires - - Lunes 04 De Diciembre

Home Gente Deportes Victoria de Panarotti en el TC Mouras de La Plata

Victoria de Panarotti en el TC Mouras de La Plata

Fue de punta a punta la victoria del bonaerense Lucas Panarotti con Dodge en el Mouras de La Plata.

Deportes

El bonaerense Lucas Panarotti (Dodge) se adjudicó, de punta a punta, la segunda final del año de la categoría automovilística TC Mouras, disputada en el autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata.

El oriundo de Quilmes dominó claramente la competencia y estableció un tiempo total de 29 minutos 30 segundos 189/1000.
Segundo se situó el rionegrino Daniel Nefa (Chevrolet), que llegó a 1s. 455/1000. Y tercero resultó el pinamarense Hernán Palazzo (Torino), a 2s. 275/1000.
Más atrás se ubicaron Nicolás Ghirardi (Ford), Pedro Boero (Dodge), José Rasuk (Dodge), Juan Scoltore (Chevrolet), Juan Manuel Tomasello (Chevrolet), Juan José Tomasello (Chevrolet) y Nicolás Moscardini (Ford)

"Esta victoria va dedicada al Tati (Marcos) Angelini y a toda su familia. También para todo mi equipo y a los que me ayudan para poder estar”. Dijo el ganador, en referencia a su amigo y piloto de Turismo Carretera, el santafesino Marcos Angelini. Quien falleció en setiembre pasado, a causa de un accidente aéreo, a los 31 años.

“Fue muy buena la partida con Daniel (Nefa). Nos respetamos y salió todo bien. Después pude imponer mi ritmo. Incluso después del reinicio cuando había ingresado el Pace Car", describió Panarotti.

El campeonato del TC Mouras es encabezado por Nefa con 91 puntos, seguido de Palazzo con 77,5.

Fuente Telam

Fecha de Publicación: 19/02/2019

Compartir
Califica este artículo
0/5

Temas

cat1-artículos

¡Escribí! Notas de Lector

Ir a la sección

Comentarios


No hay comentarios

Dejar comentarios


Comentarios

Espectáculos
Guillermo Francella vs Ricardo Darín La final mundialista menos pensada: Guillermo Francella versus Ricardo Darín

Ídolos y colegas en el mundo de la actuación, los primeros actores argentinos asomarán con sus voces...

Historias de gente
Fifí Real Fifí Real: una nueva referente del tango queer

El icónico género musical que nos acompaña hace años y nos representa a todos los argentinos a nivel...

Espectáculos
Damián De Santo Damián De Santo. “El teatro es como si volviera al pueblo a vivir"

Protagoniza en los últimos meses la comedia “Me gusta - Todo por un like” junto a Paola Krum y Lucia...

Así somos
Circuito NOA de Aguas Abiertas Más de 170 nadadores homenajearon a los héroes de Malvinas en El Cadillal

El pasado sábado 18 de noviembre se desarrolló la segunda fecha del Circuito NOA de Aguas Abiertas e...

Artículos


Quiero estar al día

Suscribite a nuestro newsletter y recibí las últimas novedades