Ser Argentino. Todo sobre Argentina

Verón defiende su título sudamericano welter en Los Antiguos

Defenderá mañana el título sudamericano de la categoría welter ante el cordobés Sergio Liendo.

El boxeador local Adrián ‘Chucky’ Verón defenderá mañana el título sudamericano de la categoría welter ante el cordobés Sergio Liendo, en la pelea estelar de la velada que se desarrollará en la localidad de Los Antiguos, provincia de Santa Cruz.


El combate principal se disputará en el gimnasio Municipal Mario Lobos. Habrá trasmisión en vivo de la señal de cable TyC Sports, a partir de las 23.
El santacruceño Verón, de 30 años y oriundo de Río Gallegos (ciudad ubicada a más de 800 kilómetros de distancia de Los Antiguos), posee un record de 23 triunfos (15 por la vía rápida) y 3 derrotas.


El campeón sudamericano vigente alcanzó el cetro que mañana defenderá por primera vez en diciembre pasado, cuando doblegó por nocaut técnico en el segundo round al cordobés Leandro Rojo, en el estadio de la Federación Argentina (FAB), en Buenos Aires.


Enfrente estará el riocuartense LIendo, de 24, que reúne un palmarés de 12 victorias (3 por la vía rápida) y 5 derrotas.


Además, en otro combate destacado de la velada, la entrerriana Débora Dionicius, ex campeona mundial, se medirá con la puntana Micaela Luján, en un pleito enmarcado dentro de las supermoscas, cuya ganadora adquirirá una chance para pelear por el título mundial de la división de la Federación Internacional (FIB)


Otras peleas previstas son: Denis Andrade-Nicolás Falabella (welter) y Ricardo Rey-Oscar Mansilla (superligero).

Fuente: Télam

Rating: 0/5.