Ser Argentino. Todo sobre Argentina

Triunfazo en Wellington

"Los jaguares" lograron vencer por primera vez en la historia a la poderosa franquicia "Hurricanes", con una gran actuación. Triunfazo en Wellington.

Con una sólida actuación, Jaguares derrotó como visitante a Hurricanes por 28 a 20. Logró un triunfazo en Wellington; el primero ante esta franquicia. Y se consolida en los puestos de clasificación a los play offs.

Pese al tempranero try de los locales, antes del minuto de juego, el equipo de Quesada supo reaccionar y revertir el marcador. Así, con un primer tiempo sólido, el parcial fue 21-8 a favor.

En la segunda mitad, hubo una reacción de Hurricanes que logró acercarse en el marcador. Pero Jaguares, bien plantado, supo mantenerse al frente y asegurarse la primera victoria en la gira por Oceanía.

La importancia del triunfo de Jaguares en Wellington se agiganta al repasar el poderío de Hurricanes en el Westpac Stadium. Su última derrota ante un equipo extranjero fue el 18 de abril de 2015. Cuando Waratahs lo derrotó 29-24 en la fase inicial de aquella temporada. Este año, además, solo fue derrotado por Crusaders, el líder de la conferencia noezelandesa.

Fuente UAR

Rating: 0/5.