Ser Argentino. Todo sobre Argentina

Terceros en Brasil

El elenco nacional venció 2-1 al conjunto trasandino, Y así terminamos Terceros. Goles de Dybala y Lo Celso. Messi fue ridículamente expulsado.

Terminamos Terceros, después del robo que sufrimos ante Brasil. Y de otro arbitraje más que sospechoso, contra Chile.

Los primeros diez minutos del encuentro tuvieron posesión de pelota compartida. Pero Lionel Messi se adelantó a todos a los 12 minutos y asistió, fruto de una falta en mitad de cancha, a Sergio Agüero. Para que el 9 albiceleste gambetee al arquero chileno, Gabriel Arias, y anote el primer gol argentino.

A los 21', en tanto, Giovani Lo Celso combinó con Paulo Dybala. Armó una jugada sensacional, con gran velocidad y le picó el balón a Arias. 2-0 de Argentina sobre Chile.

Luego, el partido se mantuvo parejo y sin demasiado peligro para los arcos. Sin embargo la tensión subió cuando el árbitro Mario Díaz de Vivar (a los 40') decidió, en una polémica decisión, expulsar a Lionel Messi y a Gary Medel. Tras un cruce de los protagonistas sobre la línea de meta chilena.

El complemento comenzó con intensidad

A los 13 minutos, Arturo Vidal descontó desde el punto de penal. Tras falta de Giovani Lo Celso a Charles Aránguiz al borde del área. Después, la Albiceleste se hizo dueña de la número 5 y buscó en ofensiva. En un epílogo reñido y sin acciones importantes. Salvo un disparo del Kun Agüero que se fue desviado. 

Con mucha justicia, la Selección Argentina venció 2-1 a Chile. Y consiguió el tercer puesto en la Copa América.

Fuente AFA

Rating: 0/5.