¡Escribí! Notas de Lector
Ir a la secciónEl seleccionado femenino argentino de voley playa, integrado por Ana Gallay y Fernanda Pereyra, sumó su segunda victoria en los Juegos Panamericanos de Lima 2019. Tras vencer 2-0 (21-12 y 21-11) a Nicaragua.
La entrerriana y la sanjuanina fueron las primeras deportistas de la delegación argentina en debutar en los Panamericanos. Gallay es dos veces olímpica y medalla de oro en los Panamericanos de Toronto 2015 en pareja con Georgina Klug. Y Pereyra es debutante en los Juegos. Iniciaron la serie con un triunfo por 2-0 ante Guatemala.
Las argentinas que compiten juntas hace un año y medio. Y disputarán ante Canadá el primer lugar del Grupo D.
En el cuadro masculino, Julián Azaad y Nicolás Capogrosso le ganaron a Trinidad y Tobago por 2-0 (21-15 y 21-7). Luego vencieron a la dupla de El Salvador por 2-0 (21-15 y 21-7). Siempre por el Grupo B.
Fuente Telam
Fecha de Publicación: 26/07/2019
Koala: un baby call para padres millennials
Pantuflas que se calientan en el microondas: un invento argentino y de exportación
Harrod’s: una tienda inolvidable
¡Escribí! Notas de Lector
Ir a la secciónNo hay comentarios
Comentarios
Lo confirmó el presidente del Ente de Turismo, Sebastian Giobellina, quien participó junto a la inte...
Bajo el lema “Aprendizajes y desafíos de la agenda regional”, ya se encuentra abierta la inscripción...
Este evento regresa con una propuesta moderna y renovada hasta el 8 de octubre. Fue declarado de int...
Desde el 13 octubre, en Salta y San Juan, te podés inscribir en las Residencias Serigráficas de la F...
Suscribite a nuestro newsletter y recibí las últimas novedades