Buenos Aires - - Martes 22 De Septiembre

Home Gente Deportes Se presentó el enduro del verano en Villa Gesell

Se presentó el enduro del verano en Villa Gesell

La 26ta. edición del Enduro del Verano, de motos y cuatriciclos, que se realizará entre el 22 y el 24 de este mes en Villa Gesell

Deportes

La 26ta. edición del Enduro del Verano, de motos y cuatriciclos, que se realizará entre el 22 y el 24 de este mes en Villa Gesell, fue presentada en esa ciudad de la costa atlántica bonaerense.
Del "Monster Energy" Enduro del Verano, que se desarrollará en el circuito situado en el Km. 408 de la ruta 11, participarán -entre motos y cuatriciclos- unos 1.300 corredores, cifra que igualará a la edición 2018 y que significó un récord Guinness para la especialidad.
La presentación de la competencia se realizó en la sede de la Secretaría de Turismo de la Nación y fue presidida por el subsecretario de Turismo de la Nación, Fernando García Soria. También participaron el secretario de Turismo de Villa Gesell, Emiliano Felice; y la subsecretaria de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Martina Pikielny.
La competencia convoca durante los tres días a unos 180 mil espectadores, es una de las diez más importantes del mundo y está reservada a carreras de Supercross, MiniQ, MX2, MX1 y MX3.
García Soria destacó que este "acontecimiento deportivo permite extender" la temporada turística en todos los destinos de la región, al tiempo que Pikienly aseguró que "esta competencia es una muy buena oportunidad para incrementar el turismo" en la provincia de Buenos Aires.
Por su parte, Felice ponderó a la Secretaría de Turismo por declarar a la carrera de "interés turístico nacional y apoyar esta competencia, que es muy importante para Villa Gesell".
El Enduro de Verano reunirá a pilotos de Francia, España, Estados Unidos, Uruguay, Brasil, Bolivia y Chile.
Pilotos de la talla de Adrien Beveren, Sam Sanderland, Yentel Martens, Milko Potisek, Camile Chapeliere, quienes compitieron en la reciente edición del Dakar; y las figuras argentinas, como los hermanos salteños Kevin y Luciano Benavidez, serán -entre otros- grandes animadores.

Fecha de Publicación: 16/02/2019

Compartir
Califica este artículo
0/5

Temas

¡Escribí! Notas de Lector

Ir a la sección

Comentarios


Por: Mabel corina 01 marzo, 2020

Me preocupa que con tanto turismo, que entró sin control imcluyendo corredores, no de haya suspendido por el tema del coronavirus. Países eutopeos ham suspendido todas las actividades.

Dejar comentarios


Comentarios

Argentinos por el mundo
 Karen Hallberg Una jujeña en lo más alto de la ciencia

La científica argentina Karen Hallberg fue elegida como integrante del Consejo de Representantes de...

Historia
La calesita: orgullo argentino La calesita: orgullo argentino

Una vuelta por la alegría de los niños que no venció la televisión, los videojuegos ni los smartphon...

Tradiciones
alpargatas Qué lindo que es estar en alpargatas

Cambiándole un poquito la letra a la frase de la canción, se expresa fielmente una auténtica tradici...

Espectáculos
famosos-mensajes Famosos que cobran por un saludo virtual

Se trata de una nueva modalidad laboral a la que ya se sumaron varias figuras del espectáculo argent...

Artículos


Quiero estar al día

Suscribite a nuestro newsletter y recibí las últimas novedades