¡Escribí! Notas de Lector
Ir a la secciónBuenos Aires - - Martes 07 De Febrero
Tanto en varones como en mujeres, los seleccionados argentinos de fútbol se juegan su continuidad en esta fecha. Si pierden, se acaba el mundo?
Está bien que en una gran mayoría, provenimos de mammas italianas y de yiddishe mames. Exageramos hasta más allá de los extremos. Todo es tremendo. Parecemos vivir en una novela mexicana.
Pero para la Argentina, ya es hora de dejar de ser y comportarnos como adolescentes. De verdad. Basta. Tenemos que madurar, de una vez.
Como en cada competencia, reactivamos nuestro enamoramiento con la Selección. Sea de fútbol o de ping pong. Somos los mejores del mundo, hasta que pierde. Y ahí pasamos, sin escala, a los peores. Y todos sabemos lo que se debería haber hecho. Como nenes.
Bueno. Si pierden las chicas, de todas formas ya lograron algo que nunca se había logrado. Eso es un comienzo o recomienzo excelente. Los éxitos se construyen de a poco. Si no, son ficticios. Como castillos de naipes. Es algo que no entendemos. Pero como que ya sería siendo hora...
Si pierden los varones, tampoco se acaba el mundo. El irreal ese en el que viven algunos, bueno; ese sí. Pero el de verdad, el de levantarse al otro día y entender que hay cosas importantes de veras, no se acaba. Sigue.
Los varones estan arrancando un proceso. Largo. Se entiende? Largo. Será hasta el Mundial que viene. Que si no ganamos, tampoco es la muerte. Después de todo, es una competencia deportiva.
Está bien fanatizarse un poco. Sobre todo, desde la pasión y el sentimiento. Pero hasta ahí. Eso no te puede obnubilar.
No perdamos el foco de la vida.
Fecha de Publicación: 19/06/2019
¡Escribí! Notas de Lector
Ir a la secciónNo hay comentarios
Comentarios
Entre las escritoras injustamente olvidadas, Estela Canto vibra en el aura de leyenda. Adorada y des...
La mala relación del jugador con la hinchada, su convivencia forzosa con Mbappé y las presiones gene...
Gloria Alcorta es otra de las escritoras ninguneadas por su condición de oligarca y amiga del mundo,...
La “Ciudad Feliz” además de proponer buenos balnearios, destacada gastronomía y buena oferta de rop...
Suscribite a nuestro newsletter y recibí las últimas novedades