¡Escribí! Notas de Lector
Ir a la secciónBuenos Aires - - Viernes 03 De Febrero
Con su victoria ante Boca en la final de la Copa Libertadores más impactante de la historia, River accedió no solo a jugar el Mundial de Clubes en Emiratos Árabes, sino además, a jugar por la copa Recopa 2019.
El partido será contra el ganador de la Copa Sudamericana. El mismo resultó ser Atlético Paranaense de Brasil, que superó por penales al Junior de Barranquilla en la final.
Los encuentros se disputarán en 20 de febrero y el 6 de marzo. En el primero, el Paranaense será local, en tanto que River definirá como local en el segundo encuentro. Lo que no queda claro, en vista a los acontecimientos sucedidos en "El Monumental" previos a la final contra Boca, es si los partidos se realizarán en Brasil y Argentina respectivamente o en algún otro lugar. Habrá que aguardar a que se calmen las aguas de la Libertadores y ver qué decide la CONMEBOL.
Fecha de Publicación: 14/12/2018
El hermano del "Checho" Batista, Técnico del Sub 20
Falleció Carlos Cecconato, figura de Independiente
¿Hay algo peor que una violación?
A 50 años de una paliza sublime
¡Escribí! Notas de Lector
Ir a la secciónNo hay comentarios
Comentarios
Gloria Alcorta es otra de las escritoras ninguneadas por su condición de oligarca y amiga del mundo,...
La “Ciudad Feliz” además de proponer buenos balnearios, destacada gastronomía y buena oferta de rop...
Uno de los barriadas más pequeñas, fácil de caminar en una tarde, con orígenes en la inmigración vas...
Cumpleaños, eventos masivos, compras veraniegas y hasta la habitual gastronomía se vieron impactadas...
Suscribite a nuestro newsletter y recibí las últimas novedades