Ser Argentino. Todo sobre Argentina

Retorno a la arena

La Selección retomó los entrenamientos en el Predio de Ezeiza, con vistas a los Sudamericanos de arena que se disputan este año.

Tras los amistosos jugados en la arena de Lima ante Perú, y luego de cuatro días de descanso, la Selección dirigida por Hernán Magrini retomó los entrenamientos en el Predio de Ezeiza.

Un grupo de doce jugadores empezó el trabajo con ejercicios físicos coordinados por el Prof. Martín Pérez Rodríguez. La actividad siguió con ejercicios de control de balón, ya con el técnico, para terminar con una práctica de fútbol. En cinco bloques de cinco minutos.

Los jugadores que estuvieron en la práctica de hoy fueron Dardo Cortés, Sebastián Gómez Polatti, Mariano Mansilla, Leandro Marino, Axel Rutterschmidt, Emanuel De Sosa, Emiliano Cardozo, Emiliano Holmedilla, Lautaro Benaducci, Federico López Hilaire, Manuel Bordón y Guido Noriega.

La Selección tiene como primera competencia oficial de este año los IV Juegos Sudamericanos de Playa, que se realizan en la Ciudad e Rosario, del 14 al 23 de marzo.

Fuente AFA

Rating: 0/5.