Ser Argentino. Todo sobre Argentina

Paula Pareto pentacampeona panamericana!

La pentacampeona argentina olímpica y mundial Paula Pareto se impuso por ippon en los cuatro combates camino a la cima del podio.

Paula Pareto, la pentacampeona olímpica y mundial se impuso por ippon en los cuatro combates camino a la cima del podio.

En el debut, derrotó a la venezolana María Giménez, ganadora de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. Luego, venció a la dominicana Estefanía Soriano. Mientras que en semifinales le ganó a la cubana Vanesa Godines Aleman, verdugo de Keisy Perafán en primera ronda. Por último, en la final, Pareto superó a la brasilera Nathalia Brigida. Y gritó campeona panamericana por quinta ocasión. Además, fue su 13er podio. Ya que en tres oportunidades se alzó con la medalla de plata y otras cinco con la de bronce.

La judoca de 33 años mantiene un registro perfecto en 2019. Ya que en el mes de marzo se había alzado con el oro en el Grand Slam de Ekaterimburgo, Rusia. Además, la Peque logró la plaza para Lima 2019 y ocupa el 5° lugar en los rankings mundial y olímpico.

Fuente ENARD


Rating: 0/5.