clima-header

Buenos Aires - - Viernes 30 De Julio

Home Gente Deportes “Pato” Fontanet fue a la Boutique para ver a Talleres

“Pato” Fontanet fue a la Boutique para ver a Talleres

El exlíder de Callejeros, “Pato Fontanet”, es hincha de Boca, pero en Córdoba cada vez le tiran más los colores azules y blancos. ¿Talleres es su pasión?

Deportes
Pato Fontanet

Unos 10 mil hinchas de Talleres disfrutaron de la victoria del equipo albiazul ante Liverpool de Uruguay. Fue en un amistoso disputado en la Boutique. Entre los presentes llamó la atención la presencia del cantante Patricio Santos Fontanet, exlíder de Callejeros. En más de una ocasión se confesó como hincha de Boca. Pero desde que vive en Córdoba han intentado convencerlo para que se haga simpatizante de varios de nuestros clubes.

En qué andan

“Yo soy de Talleres y él tira un poco para Belgrano, pero si no cambia creo que mi familia lo va a desheredar", supo contar en 2014 Estefanía Miguel. Ella es la mujer con la cual tienen un hijo en común. Homero, el pequeño, ya tiene su carné de socio de la "T". En otras ocasiones a Fontanet se lo vio también con una gorra de Instituto y con una remera de General Paz Juniors. ¿Se habrá decidido ya?

A 15 años de la tragedia en Cromañón, donde el 30 de diciembre de 2004 hubo 194 muertos y 1400 heridos, los músicos viven diferentes realidades. Algunos se reciclaron en distintas bandas, mientras que la Justicia entregó el predio donde funcionaba el boliche a su propietario. Sin que se pudieran rescatar las pertenencias de las víctimas. En el juicio que estuvo a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal 24, los músicos fueron absueltos. El resto de los imputados, condenados a distintas penas. Pero, luego de las apelaciones, la Cámara de Casación Penal también halló responsable a Callejeros.

El único que sigue en prisión es el baterista Eduardo Vásquez (43), pero por el femicidio de su esposa Wanda Taddei (29), por el que recibió prisión perpetua. En 2018 se casó en la cárcel con Abana María Luján Maglio (36), otra detenida en el mismo complejo.

En los últimos años, casi todos los músicos se unieron en dos bandas. "Pato" Fontanet fundó en 2010 "Don Osvaldo", de la que también es miembro Torrejón. El 3 de diciembre de 2019 lanzaron su segundo disco, llamado "Casi Justicia Social II". Una especie de continuación de su placa debut de 2015.

"Don Osvaldo" realizó recitales con grandes convocatorias a lo largo de su corta historia. Pero la banda tuvo que suspender cuatro shows previstos para septiembre del año pasado. A raíz de que Fontanet debió ser operado de sus cuerdas vocales en mayo. Aún no se sabe en qué momento del 2020 presentarán su nuevo disco. Mientras, el cantante se deleita con las jugadas de Talleres.

FUENTE: Mundo D

Fecha de Publicación: 05/02/2020

Compartir
Califica este artículo
0/5

Temas

cat1-artículos

¡Escribí! Notas de Lector

Ir a la sección

Comentarios


No hay comentarios

Dejar comentarios


Comentarios

Arte y Literatura
Silvina Ocampo Silvina Ocampo. Tan desarticulada

Desarticulada era una de la autodefinicaciones favoritas de Silvina Ocampo. Su escritura corroe las...

Arte y Literatura
Teatro Abierto Teatro Abierto 40 años. La máquina cultural

El movimiento de las tablas argentinas que enfrentó a la dictadura. La resistencia ciudadana que mod...

Salud y Estética
Vida de Yoguini Moderna - Yoga Challenge - Quinta parte Quinta práctica del Reto Yogui

Avanzamos con el reto. ¡Vamos que falta poco para el final!

Empresas y Negocios
Mural Unicornio Mural, un nuevo unicornio argentino

La empresa que digitalizó las pizarras de las salas de reuniones ya está valuada en más de 1000 mill...

fm-barcelona

Artículos


Quiero estar al día

Suscribite a nuestro newsletter y recibí las últimas novedades