Al show de Paulo Londra en el Orfeo Superdomo no le faltó nada. Tuvo todos los temas que sus más de 9000 fanáticos presentes quisieron escuchar. Y hasta algunas sorpresas. Una joven le dedicó unas palabras al trapero cordobés que se mostró avergonzado en pleno show. En el escenario se juntaron Paulo Londra, Fabricio Oberto y la confesión de una fanática.
Entre tema y tema mientras Londra interactuaba con su público iba develando algunas sorpresas que tenía guardadas. Se sabe que el joven trapero cordobés es fanático del básquet y por eso aprovechó para darse un gustito.
En un momento, como en sus anteriores shows, un aro de básquet irrumpe sobre el escenario. Esa fue la ocasión para que aparezca en el escenario Fabricio Oberto, el basquetbolista cordobés que perteneció a la Generación Dorada. Y que desde hace días forma parte del Salón de la Fama de la Federación Internacional de Básquet.
La frutilla del postre
Pero eso no fue todo ya que también eligió entre el público a una joven. Todo esto para que ella suba al escenario y tire al aro. Luego de cuatro intentos la muchacha embocó. Y de “yapa” se llevó el buzo de Londra y la pelota autografiada por el trapero y el basquetbolista. ¡Se volvió loca de amor! Paulo la invitó a que diga unas palabras para el público, pero ella eligió dedicárselas a él. “Sos el amor de mi vida, loco”, arrancó. Y continuó: “Tengo un hijo de dos años y te ama con el alma. Canta tus canciones, de pedo sabe hablar y te juro te ama”.
El trapero cordobés, que además de ser humilde, es tímido, se puso colorado. Y Fabricio Oberto no paraba de reírse. ¿Será que en el próximo show Oberto se tira unos versos? Con lo sorprendente que es este basquetbolista, y con experiencia en el mundo del espectáculo, no nos sorprendería.
FUENTE: VíaPaís
Argentina, nacida en Córdoba. Investigadora en el área de lingüística. En formación constante sobre las Letras y sobre la vida, gracias a la Universidad Nacional de Córdoba. Mis experiencias en viajes me llevaron a aprender cada vez más idiomas y querer conocer diversas culturas desde adentro. Pienso en la escritura como una herramienta para transformar el mundo y volverlo un espacio justo y equilibrado.