Ser Argentino. Todo sobre Argentina

Nunca se sabe.

El tema es que no se sabe nada. Nadie sabe nada. Y los que saben, hicieron silencio.

Hace un par de semanas, las tres nuevas estrellas colombianas de Boca, vivieron un mini escándalo, en medio de la pretemporada y muy cerca del inicio del campeonato. Les valió dejarlos colgados por un par de partidos.

Quizá se enredaron en una fiesta con unas botineras. Quizá se pusieron violentos, producto de alguna sustancia energizante. Quizá uno sacó un cuchillo y las amenazó. Quizá no. Quizá las violaron. Quizá "solo" fue un hecho de violencia de género. Quizá ni eso. Quizá las chicas no cumplieron con el trato. Quizá nunca vieron a esas chicas. Quizá eran "gatos". O no. Quizá las conocieron en un boliche. Quizá Angelici le dijo a Guillermo que los cuelgue. Quizá Guillermo los defendió. O no. Quizá pensaron en el campeonato y en la Libertadores y en que nos se los venden a nadie después de un escándalo asi. Quizá ni siquiera son colombianos. Quién sabe.

El tema es que no se sabe nada. Nadie sabe nada. Y los que saben, hicieron silencio stampa. Una vez más. No sabemos. Pero hablamos. Teorizamos. Conjeturamos. Acusamos. Nos encanta hablar sin saber y juzgar sin datos.

"Me lo dijeron los muchachos del café" parece ser la fuente extraoficial de mayor confianza. El dinero tapa todo, y a nosotros parece no interesarnos destapar nada, sino hablar por hablar.

Con los colombianos, nunca se sabe, viste?

Rating: 0/5.