clima-header

Buenos Aires - - Jueves 23 De Marzo

Home Gente Deportes Nuevo título en Vela

Nuevo título en Vela

El trío argentino de Vela ganó un nuevo título en Finlandia y alimenta grandes expectativas para el futuro inmediato del deporte.

Deportes
Nuevo título en Vela

Se desarrolló el Campeonato Mundial de Vela, Clase Lightning, con el tridente nacional conformado por Javier Conte, Paula Salerno e Ignacio Giamona. Nueva consagración en Finlandia. El desarrollo de este equipo desde 2017 es imponente.

Conte, Salerno y Giamona nos representarán en Lima 2019, con Conte como Abanderado de la Misión Argentina. Ahora se adjudicaron el Campeonato Mundial Clase Lightning en Espoo, Finlandia. Hace una semana se habían quedado con el oro en el Campeonato Europeo en la misma sede.

Alcanzaron el campeonato con apenas 21 puntos de penalidad y regatas con los siguientes resultados: 4º, 3º, 3º, 1º, 4º, (10º), 2º, 4º-. Aventajaron de esta manera al trío chileno conformado por Felipe Robles, Andrés Guevara y Paula Herman. Quienes acumularon 24 puntos.

De esta manera, lograron el séptimo título sobre ocho participaciones internacionales, ya que en la restante fueron segundos. Todo desde la conformación del nuevo equipo en 2017.

Fecha de Publicación: 22/06/2019

Compartir
Califica este artículo
0/5

Temas

cat1-artículos

¡Escribí! Notas de Lector

Ir a la sección

Comentarios


No hay comentarios

Dejar comentarios


Comentarios

Editorial
Joaqun-V-Gonzlez Joaquín V. González. Hacia el porvenir argentino

Con motivo del Centenario el pensador y jurista riojano publica “El Juicio del Siglo”. Un texto fund...

Arte y Literatura
Marta Lynch Marta Lynch. “Escribo para no volverme loca”

Junto a Beatriz Guido y Silvina Bullrich, Marta Lynch fue una de las escritoras más aclamadas y vend...

Espectáculos
Lali en Vélez Lali en Vélez. Una estrella pop internacional goleó en Liniers

La actriz y cantante nacida en Parque Patricios cerró el “Disciplina Tour” ante 50 mil personas, mar...

Conocimiento
Bariloche avanza Bariloche avanza y trabaja para ser sede de la Expo 2027

Bariloche es candidata a ser la primera sede latinoamericana de la Exposición 2027: Naturaleza+Tecno...

fm-barcelona

Artículos


Quiero estar al día

Suscribite a nuestro newsletter y recibí las últimas novedades