Ser Argentino. Todo sobre Argentina

Nos quedamos sin ensaladera

Habrá que esperar un año para volver a soñar con la ensaladera de la Copa Davis. Colombia nos ganó y relegó a jugar por la permanencia.

Estamos afuera de la fase final de la Copa Davis. El equipo argentino no competirá por la famosa ensaladera. Sino por no descender.

Fuimos a Colombia y nos volvimos 3-1 abajo en la clasificación para las finales. Que se van a jugar en Madrid. En septiembre también se jugarán las chances argentinas para volver al Grupo I. Lo que sería en marzo de 2021.

No se le puede reprochar mucho al equipo de "El gato" Gaudio

Si bien el dobles compuesto por Horacio "Cebolla" Zeballos y "Machi" González es uno de los mejores del mundo en este momento, la derrota frente a los número uno era posible. Dieron todo. Lo tuvieron para ganar. Se les escapó en algunos puntos. De todas formas, es una dupla que nos trajo y seguirá trayendo grandes satisfacciones.

Creo que el tema estuvo en el día uno. En la derrota inesperada de "El yacaré" Mayer. Leo no estuvo en un buen día y se le fue el single. Ante un Daniel Galán que jugó la serie como un top ten y no como un 148 del ranking. Y que en el cuerto punto, que resultó el que definió, venció a Juan Ignacio Lóndero en dos sets.

El Capitán argentino reconoció la superioridad de los locales. Reconociendo también la influencia de la altura de la ubicación del estadio y la despresurización de pelotas.

Habrá que esperar a septiembre para volver a soñar con la ensaladera donada por el señor Davis.

Rating: 0/5.