Ser Argentino. Todo sobre Argentina

No se aprobó el balance en Belgrano de Córdoba

El titular de la entidad deportiva fue abucheado por una parte importante de los más de mil socios que participaron de la reunión

Belgrano de Córdoba, recientemente descendido a la B Nacional, celebró su asamblea anual donde no se aprobó el balance presentado por la comisión directiva encabezada por el presidente Jorge Franceschi.

En ese marco, el titular de la entidad deportiva fue abucheado por una parte importante de los más de mil socios que participaron de la reunión que se realizó bajo de una de las tribunas del estadio ubicado en el barrio Alberdi.

Entre los cuestionamientos principales al titular del club ‘celeste’ estuvieron la venta del delantero Matías Suárez a River a principios de este año, y la situación deportiva que condujo al equipo al descenso, luego de una floja campaña en la Superliga.

Sobre esa cuestión, Fraceschi dijo: “Suárez no le pudo decir que no a (Marcelo) Gallardo y no estaba a la altura de las circunstancias para pelear el descenso. Frente a eso decidimos venderlo en 3 millones de dólares para que la mitad vaya al TAS y la otra mitad quede en el club".
"Las disculpas por el descenso, tienen que ver con las malas decisiones deportivas. Pido disculpas y me hago responsable", sostuvo el presidente del ‘Pirata’.

En varios pasajes de su discurso, Franceschi fue interrumpido por el abucheo de algunos socios, y en oportunidades cantaban "Que se vayan todos, que no quede, ni uno solo".

Fuente Telam

Rating: 0/5.