¡Escribí! Notas de Lector
Ir a la secciónBuenos Aires - - Martes 21 De Marzo
Los Leones se despidieron con un sabor amargo, pero con la tranquilidad de haberlo dado todo ante Australia, el rival al que enfrentaron este sábado en condición de local en el CeNARD por una nueva fecha de la FIH Pro League. Fue la última en casa y aunque no pudieron sumar de a tres, la actitud persistió hasta el final.
Durante la primera mitad fue más el conjunto australiano, que con mayor agresividad y juego colectivo logró poner la balanza a su favor. A los nueve minutos llegó el primer córner corto para la visita, pero el arco argentino se mantuvo en cero hasta el cierre del primer cuarto cuando Blake Govers capitalizó la segunda jugada fija con una potente arrastrada.
En el segundo período Australia tuvo dos córners cortos, pero no consiguió sacar rédito de ellos. Recién en el complemento Argentina puso el pie en el acelerador y a los 37 minutos dispuso del primer corto. Servida, arrastrada de Pedro Ibarra y pedido de revisión de video que finalmente favoreció al rival. A los 40 volvió a golpear el combinado oceánico que estiró la diferencia por intermedio de Corey Weyer producto de una jugada colectiva.
A lo 52 llegó el respiro con el descuento de Maico Casella que desvío un centro enviado por Juan Martín López. A partir de allí fue todo de Argentina, que sacó a Juan Manuel Vivaldi y sumó a un jugador de campo faltando dos minutos. Pese a los esfuerzos, el equipo no logró forzar el empate ni alterar el tanteador final.
Con este resultado, los Leones marchan quintos en la tabla general, con nueve partidos disputados y un porcentaje del 48,15 (%) por debajo de Holanda cuando aún restan cinco fechas por disputarse -en condición de visitante- y así se definan los cuatro equipos que disputarán el Final Four a finales de julio en Holanda.
Argentina formó con: Juan Manuel Vivaldi; Juan Manual Lopez, Pedro Ibarra, Juan Ignacio Catan; Santiago Tarazona, Ignacio Ortiz, Agustín Bugallo, Federico Fernández; Martín Ferreiro, Matías Paredes y Maico Casella. Luego ingresaron: Federico Monja, Tomás Bettaglio, Isidoro Ibarra, Nicolás Acosta, Thomas Habif y Lucas Toscani.
Fuente CAH
Fecha de Publicación: 09/05/2019
Bonus y sonrisas para "Las leonas"
Una mujer hecha con esfuerzo y mucha solidaridad
¡Cuidado! Se dice que las frutas engordan.
Harvard considera que uno de los 100 líderes del futuro es argentino
Sabías que hay una Marquesa argentina?
El circuito más mortal de Argentina
¡Escribí! Notas de Lector
Ir a la secciónNo hay comentarios
Comentarios
Junto a Beatriz Guido y Silvina Bullrich, Marta Lynch fue una de las escritoras más aclamadas y vend...
La actriz y cantante nacida en Parque Patricios cerró el “Disciplina Tour” ante 50 mil personas, mar...
Bariloche es candidata a ser la primera sede latinoamericana de la Exposición 2027: Naturaleza+Tecno...
El planeta conoce el caso de Toti, el chimpancé de la “mirada más triste del mundo”, gracias a las a...
Suscribite a nuestro newsletter y recibí las últimas novedades