¡Escribí! Notas de Lector
Ir a la secciónBuenos Aires - - Domingo 26 De Junio
Nicolás Sánchez, apertura de Los Pumas, supero a Felipe Contepomi y quedó como el máximo goleador histórico del seleccionado argentino de rugby con 655 puntos en 68 partidos, luego de conseguir 14 puntos frente a los All Blacks.
Nico dejo atrás a 2 historicos aperturas del seleccionado, como son Felipe Contepomi y la leyenda del rugby argentino, Hugo Porta. El actual numero 10 demostró, nuevamente, los valores que le fueron inculcados desde chico: ante este logro obtenido por él, que no es poco, sobre todo por el hecho de a quienes superó, no manifestó nada en sus redes sociales por lo obtenido, sino que dio un mensaje sobre el equipo, lamentando la derrota contra los hombres de negro, y pensando ya en Australia.
Como ya dije en una nota anterior (“Los valores del rugby en la elite”), Sánchez es un gran ejemplo de los principios de este deporte. En esta situación más de un jugador se agrandaría, pero Nicolas nuevamente puso prioridad en su equipo y habló de eso, no lució su individualidad, tras superar a dos históricos del rugby argentino.
El “cachorro” es una leyenda viviente y quiere seguir escribiendo historia, la cual ya tiene una gran parte escrita con la camiseta albiceleste, esperemos que no desperdiciemos a este gran jugador y sobre todo gran persona, y le permitamos jugar a pesar de su ida a Europa.
Fecha de Publicación: 11/09/2018
El gran nadador Antonio Abertondo
Dejaron 70 años atrás para escribir la historia de nuevo
“La Argentina es triste y melancólica. Somos un país muy genial que contiene locura”
La alternativa cultural a la crisis
¡Escribí! Notas de Lector
Ir a la secciónGracias tommy por valorar al deportista pero sobre todo a la persona.
Excelente nota !gracias!
Comentarios
Hasta el 31 de julio tenés tiempo de participar en la convocatoria a colegas y estudiantes universit...
Continuando el rescate de pensadores argentinos esenciales, el crítico literario Adolfo Prieto en un...
El Mudo fue, antes que nada, un porteño de ley. Un amor que empezó en pantalones cortos con su Bueno...
El descamisado no es un invento del siglo XX, ni exclusividad de un partido. Antes de mis descamisad...
Suscribite a nuestro newsletter y recibí las últimas novedades