clima-header

Buenos Aires - - Viernes 24 De Mayo

Home Gente Deportes Messi todo lo puede. Será actor y jugará con las camisetas de Boca y Newell´s

Messi todo lo puede. Será actor y jugará con las camisetas de Boca y Newell´s

En sus breves vacaciones antes de jugar en Miami, la estrella deportiva será el invitado estelar en las despedidas de Maxi Rodríguez y Juan Riquelme, saliendo en tv con Suar.

Deportes
Messi

Como ahora las entidades futbolísticas lo consideran “jugador libre”, Lionel Messi disfruta estos días dándose todos los gustos posibles y por haber. Esa curiosa situación permitirá este fin de semana verlo jugando con las camisetas de Newells Old Boys de Rosario y Boca Juniors en un lapso de 48 horas, amén de participar en una conocida ficción con el actor Adrián Suar. Acá la crónica de un finde súper messiánico. 

Messi Los Protectores

Una vez liberado de la entidad parisina PSG, la agenda del jugador más importante del mundo es un carrousel sin dirección definida. Alojado en su Rosario natal después del primer amistoso que jugó Argentina por la breve gira oriental enfrentando a Australia, el futuro número 10 del equipo propiedad de la estrella David Beckham disfrutará en las próximas horas de algunas situaciones donde se permitirá divertirse participando en varias situaciones que en otro tiempo, probablemente hubiesen generado inocultable tensión con el equipo en el cual participaba en Francia. Dos estrellas del fútbol argentino que también tuvieron destacada actividad en el exterior lo convocaron para sus partidos despedida, una invitación que el jugador de Santa Fe aceptó de forma inmediata, entendiendo además que sus colegas merecían su particular compañía en una circunstancia tan emotiva y especial.

Una despedida en Rosario con un gran amigo

El sábado 24 de junio en la cancha de Newell´s Old Boys, el volante Maxi Rodríguez será protagonista excluyente de la jornada con su partido despedida, un encuentro amistoso del que tomarán parte del mismo como figuras invitadas Carlos Tevez, Sergio “Kun” Agüero, Javier Mascherano y como era de esperar Lionel Messi, quien naturalmente capitalizará la atención del público y medios, quienes podrán verlo jugando unos minutos esa tarde en su ciudad natal nada menos que con la camiseta roja y negra, una casaca que podría vestir en su potencial vuelta al fútbol argentino para despedirse del fútbol. Dando sentidas muestras de su amistad con el mediocampista santafesino, el exitoso astro deportivo que jugó en el Barcelona y Paris Saint Germain confirmó que estará presente en este encuentro donde el volante de marca y creación jugará su último encuentro delante de sus seguidores. Dando señales de su participación en el partido donde su colega dejará el fútbol, Lionel Messi se fotografió con Maxi Rodríguez sosteniendo la camiseta de Newells con su nombre atràs y el número 10, una imagen que naturalmente se viralizó en cuestión de segundos.

Messi-Rodríguez

En ese derrotero de apariciones públicas, apenas transcurrirán 24 horas para que el astro deportivo se presente en otro estadio, también con motivo de un partido despedida. Luego de muchos cabildeos y reacomodamientos profesionales, Juan Román Riquelme decidió a principios de este mes la fecha de su adiós a las canchas, determinando que el domingo 25 estará jugando en la cancha de Boca Juniors su último encuentro con la camiseta del club de La Ribera. La amistad entre ambos creció con fuerza y demostraciones públicas de afecto, entre las cuales sobresale el famoso gesto que la estrella del Barcelona tuvo con el ídolo boquense, replicando el “Topo Gigio” con sus manos abiertas junto a sus orejas en el partido frente a Holanda en el Mundial 2022.

Una estrella internacional con la camiseta xeneize

De la misma forma  que aconteció con su colega rosarino, Lionel Messi aceptó posar con su compañero en la selección argentina, imagen en la que se lo puede ver sosteniendo la camiseta de Boca Juniors con su nombre y el número 10 en el dorsal. El futuro jugador del Inter de Miami en la MLS confirmó que estará presente en la despedida de la estrella boquense, quien ahora se desempeña como vicepresidente de la entidad xeneize, partido que se desarrollará este domingo a la tarde con la asistencia de varios jugadores que han tenido la chance de jugar con el astro futbolístico portando la camiseta azul y oro. Entre quienes confirmaron su presencia figura el ex jugador y director técnico Carlos Bianchi, quien vendrá desde Francia para este evento. Quienes dieron el sí para este partido fueron Lionel Scaloni y Leandro Paredes, entrenador y volante de la “Scaloneta”, deportistas en plena etapa de vacaciones tras los amistosos del seleccionado argentino y el tradicional receso del fútbol europeo. De este especial partido tomarán parte también compañeros del homenajeado como Pablo Aimar, Walter Samuel y Roberto Ayala.

Messi-Riquelme

Un breve cameo televisivo grabado en París

Completando un fin de semana realmente muy intenso a pesar de tratarse de vacaciones programadas con bastante antelación, Lionel Messi también se hizo un tiempo en medio de las negociaciones para seguir de la práctica deportiva, aceptando el pedido del actor y productor Adrián Suar para participar brevemente de una ficción que se conocerá justo ese domingo 25 de junio a las 23 horas. La señal de TV abierta “El Trece” emitirá esa jornada a la noche el primer capítulo de la segunda temporada de “Los Protectores”, la comedia protagonizada por Adrián Suar, Andrés Parra y Gustavo Bermúdez. El episodio cuenta con la participación del astro del fútbol Lionel Messi, quien debuta actoralmente como invitado especial, desde París.

 

 

La buena relación entre el futbolista y el gerente de programación de la conocida emisora del solcito data de hace muchísimo tiempo, cuando La Pulga, y el por entonces actor, se cruzaron en Europa con los partidos que jugaba el astro rosarino defendiendo los colores del Barcelona. Por aquellos tiempos el deportista santafesino alternaba el éxito con su club europeo y las desilusiones con la selección de nuestro país, momento donde el actor y su canal apoyaron la carrera del delantero.

Después de algunas negociaciones que el propio Adrián Suar desarrolló personalmente, el por entonces atacante del Paris Saint Germain aceptó participar de un capítulo de la serie que se emitirá por la plataforma Star +, aunque el acuerdo con El Trece de difusión habrá de permitir que cada estreno de temporada, pueda verse por televisión abierta.

 “Los protectores” con esta emisión del fin de semana se permitirá poner en marcha de esta manera  la segunda temporada de siete episodios, una historia que  retoma la actividad del carismático trío de representantes de jugadores de fútbol compuesto por Mago, Reynaldo y Conde, junto a grandes invitados, dirección de Jorge Nisco y realización Pol-Ka.

      

Imágenes: Télam / El Trece

Fecha de Publicación: 23/06/2023

Compartir
Califica este artículo
0/5

Te sugerimos continuar leyendo las siguientes notas:

Messi Elogio a Messi
Messi Messi. El deportista argentino de todos los tiempos

Temas

cat1-artículos

¡Escribí! Notas de Lector

Ir a la sección

Comentarios


No hay comentarios

Dejar comentarios


Comentarios

Historia
Argentinos de hace 13.000 años. Argentinos de hace 13.000 años

Estudios arqueológicos realizados en la Patagonia determinaron que los primeros pobladores de nuestr...

Nostálgicos
El Barrio

El Barrio

Nostálgicos
Las canciones que no están de moda

1 de febrero de 1930: Nacimiento de María Elena Walsh.

Historia
fundacion de buenos aires Ni fuerte ni ciudad

3 de Febrero de 1536: Primera fundación de la Ciudad de Buenos Aires.

Artículos


Quiero estar al día

Suscribite a nuestro newsletter y recibí las últimas novedades