Buenos Aires - - Domingo 05 De Julio

Home Gente Deportes Messi: hasta sin jugar, el mejor

Messi: hasta sin jugar, el mejor

Messi lo hizo. Otra vez. Sin jugar. Pero por hacer lo que hace como nadie. Ahora, como nadie en los últimos 25 años. Eso de ser el mejor es costumbre.

Gente
Messi-premio

Lio Messi nos tiene acostumbrados a hacer cosas que parecen imposibles. Bueno, acá va otra: sin jugar, fue nombrado el mejor jugador de los últimos 25 años.

El premio le fue otrogado en medio de la pandemia y con el fútbol mundial suspendido. Y así Messi nos sigue dando alegrías hasta sin jugar. Hasta sin entrar a una cancha, siquiera. Ahora es el mejor de los últimos 25 años.

Es un premio raro, de todas formas. Escuchá (o leé). Dejame que te cuente (queda mejor). El premio lo otorga la revista inglesa Four Four Two (4-4-2). Un nombre que no puede hacer otra cosa que rememorar la formación más clásica de la actualidad. Es una revista reconocida en el mundo entero. Son sobrios, como buenos ingleses. No tiran cualquiera. Claro, y aca viene lo raro, como buenos ingleses, nos tiran piedras en cuanto pueden.

A parte de Messi en el primer puesto, está "El Gaby" Batistuta en el 17. Empecemos: ¿me vas a decir que en estos 25 años no produjimos ningún otro gran futbolista a nivel mundial? Un Mascherano... Un "Kun" Agüero... Roberto Ayala... Solo algunos que aparecieron del 95 hasta hoy.

Esa te la puedo dejar pasar, y hasta por ahí nomás. Pero muestran la hilacha. Claro: a Messi no lo podían bajar del uno. Pero no lo pusieron al Diego. El D10s se retiró en el 97. Con lo que entraba en el ranking. Imagino que los ingleses dirán que del 95 al 97 no fue su mejor momento. O que entre esos años no brilló como para que entrara entre los 25 mejores.

¿Qué querés que te diga? Para mí que todavía están calientes por "La mano de Dios" o por el mejor gol de la historia de los mundiales. Ojo: para mí, eh.


Te sugerimos continuar leyendo las siguientes notas:

Guinness-huella-colorArgentinos en el Guinness
potreros2Sin potreros no hay Maradonas

Fecha de Publicación: 01/05/2020

Compartir
Califica este artículo
0/5

Temas

¡Escribí! Notas de Lector

Ir a la sección

Comentarios


No hay comentarios

Dejar comentarios


Comentarios

Gastronomía
lata-en-vino ¿Me das una lata de vino?

Las formas de consumo se van adaptando a las necesidades de la gente y a las reglas de mercado. Vino...

Gente
tigre Un tigre asesino en Santa Fe

El convento de la orden de los franciscanos de la capital provincial guarda una terrible historia. U...

Artículos


Quiero estar al día

Suscribite a nuestro newsletter y recibí las últimas novedades