Buenos Aires - - Martes 01 De Diciembre

Home Gente Deportes Messi a Boca Juniors. ¿¿¿Messi a Boca Juniors???

Messi a Boca Juniors. ¿¿¿Messi a Boca Juniors???

Ponemos un poco de pensamiento en la posibilidad de la llegada de Leo Messi a Boca Juniors.

Deportes
Messi a Boca Juniors

Casi como un aviso en la pizarra del club de barrio o la solicitada de una gran mayoría silenciosa, les cuento los fundamentos de un deseo que posee muy baja probabilidad, pero que inevitablemente, Leo debería considerar: Messi a Boca Juniors.

Claro que él puede jugar en donde quiera. Tan cierto como que la camiseta de Boca Juniors no es para cualquiera. Me animo a decir que en principio tendría el aval de una gran mayoría que comprende su amor por Newell's. De la misma manera que Martín o Guillermo con Estudiantes o Gimnasia. Pero que obviamente necesitaron de un grande para consagrarse. No olvidemos que Boca Juniors compite en las grandes ligas. Siempre es protagonista de la Copa Libertadores. Que nunca descendió. Que su reconocimiento llega a todos los rincones del mundo. Y su popularidad trasciende incluso a los grandes equipos elite del planeta que da en la talla de Leo Messi.

El Román ce con Leo

Una tarde de domingo, allá por los años 90, el más grande jugador que hayan visto mis ojos, casi como una despedida, decidió ceder la camiseta número 10 a un joven desfachatado, que acababa de debutar. Refiero a los dos más grandes jugadores que mis ojos hayan visto. Ese pibe, hoy es vicepresidente de dicha institución, quien además es deleite del gran Leo Messi, con una relación que trasciende lo deportivo. Esa mutua admiración entre Leo y Juan Román Riquelme podría darle el cobijo que busca. Un interlocutor que avale sus deseos más íntimos, para allanar un paso que podría fluir de maravillas. JR le pondría la alfombra roja o azul, para prestarle el jardin de su casa. Y la casaca número 10 para lucir lo mejor de si, en su buen pasar por el coliseo.

Ni hablar de la cercanía a la Seleccíon Nacional. Esa ilusión que nos depierta reinvindicar nuestro fútbol con la celeste y blanca. A fin de ajustar y acomodar todo, de cara al próximo Mundial. Considerando que será la última gran oportunidad de lograr que Messi y nuestra Selección vuelvan a ser campeones del mundo.

Leo debería pensar seriamente en esta oportunidad... Teléfono para Jorge (el padre)... Es Roman que le abre las puertas del club para hacer posible el gran anhelo de todos. Y Miguel Angel Russo estaría más que contento, ¿no?

¿Y la fiesta quién la paga?

En relación al tema económico, obviamente, el gran punto en cuestión y probablemente el más complejo de resolver. En este sentido, ningun club de Argentina tiene alguna posibilidad cierta. ¿Pero acaso no podemos hablar de un préstamo o de una cesión provisoria por unos 6 u 8 meses? Si hasta me parece un buen arreglo para el Barcelona. Una salida muy elegante al gran conflicto que atraviesan. Nada mejor que evitar tener que competir en un partido de la Champions League contra Messi. Jugando con otros colores y enfrentando al club de sus amores, el que le dio todo.

Por último, referiré a su esposa, Antonella Roccuzzo, fanática de Boca. Que por ahora lleva un reprimido silencio en relación al tema, para no despertar sutilezas que podrían complicar a su marido. Ya es hora de liberar ese tormento y permitir disfrutar de manera genuina esta noble ilusión. ¡La verdera pasión!

No hay jugador en el mundo que resista la tentación de probarse por unos meses la azul y oro. De vivir ese vestuario único. Que tiembla ante la voz de miles de fanáticos que acompañan a todos lados, que alientan sin parar. De querer transitar esos pasillos de "La bombonera" en la salida a la cancha. Sabiendo que tu mujer y tus hijos te acompañan desde el palco. Y dejar el alma en cada jugada del mítico club argentino que trasciende cualquier precio que pueda pagarlo…

La gran mayoría pagaría por vestir esa camiseta y jugar unos pocos minutos, por el solo hecho de sentirlo. Creeme Leo: ¡la oportunidad es hoy! Cientos de fanáticos como yo pagaríamos fortunas por verte jugar en Boca. Disculpen mi pasión... pero soy un hincha argentino. ¿Qué pretenden?

¿Quizá cuando pase la pandemia por completo? Si no retornan los casos positivos de coronavirus. Si no hay jugadores contagiados de nuevo. Déjenme soñar, que no cuesta nada.

Fecha de Publicación: 03/09/2020

Compartir
Califica este artículo
0/5

Te sugerimos continuar leyendo las siguientes notas:

Messi: en Argentina o en el Barcelona???
El hincha de Messi

Temas

¡Escribí! Notas de Lector

Ir a la sección

Comentarios


No hay comentarios

Dejar comentarios


Comentarios

Tradiciones
5 postas cordobesas y sus fiestas nacionales

Te contamos todo sobre 5 postas cordobesas que tienen su tradición y su pasión. ¡Vení a visitarlas,...

Historia
Jujuy El día en que Jujuy consiguió su libertad

Durante el mes de noviembre, el pueblo de Jujuy se reunió en un cabildo abierto y declaró la autonom...

Argentinos por el mundo
Barilochense Una barilochense poniendo el cuerpo en Honduras tras la tragedia

Tras el paso del huracán Eta, Patricia Díaz, de Bariloche, llegó a Honduras como integrante de una m...

Tradiciones
mate-amargo ¿Te gusta el mate amargo?

Te enseñamos cómo curar el recipiente para que disfrutes de los amargos más ricos.

Artículos


Quiero estar al día

Suscribite a nuestro newsletter y recibí las últimas novedades