Ser Argentino. Todo sobre Argentina

Martín Pérez 9 del Mundo y Argentina 9 x Equipos

2019 ISA World Longboard Surfing Championship Finalizo hoy domingo el Mundial ISA de Longboard. El balance para el Equipo Argentino es muy bueno.

2019 ISA World Longboard Surfing Championship Finalizo hoy domingo el Mundial ISA de Longboard, Martín Pérez tenía su desafió en el Heat 6 de repechaje, corrió con todo la garra, empato el 2º puesto con el uruguayo Julián Schweizer, cada uno sumó 9,27 con sus dos mejores olas, el desempate es con la mejor ola de cada uno y ahí Julián fue el mejor con 4,90 contra 4,77, de esta manera Martín Pérez finalizó un gran mundial, demostrando su gran momento y dejando en claro a nivel internacional su potencial. 

La medalla de oro fue para el peruano Benoit Clemente, un maestro, y en damas el oro fue para la francesa Alice Lemoigne que festejo en su nación. Con la ceremonia de entrega de medallas finalizó una nueva edición del ISA World Longboard Surfing Championship con todo su folklore mundial, muy buenos eventos.

El balance para el Equipo Argentino es muy bueno, Argentina se ubico en el 9 puesto del ranking, participaron 31 países. Estamos en el Top 10 del mundo. Por este medio Felicitamos al Equipo Argentino de Longboard Tete Gil, Evelyn Gointier, Martín Pérez y Surfiel Gil por su gran participación y los esperamos de regreso. Vamos Argentina!Un agradecimiento especial para todos los que colaboraron y apoyaron para hacer este logró realidad, y a toda la hinchada que se sintió en las redes sociales.

Fuente: asasurf.org.ar

Rating: 0/5.