Buenos Aires - - Sábado 19 De Septiembre

Home Gente Deportes Llegaron los históricos a Gimnasia y Tiro

Llegaron los históricos a Gimnasia y Tiro

Gimnasia y Tiro de Salta tiene motivos para soñar con una gran temporada: su nueva dirigencia estará integrada por exfutbolistas emblemas del club.

Deportes
Gimnasia-y-Tiro-de-Salta

En Gimnasia y Tiro de Salta reina el silencio y la incertidumbre con respecto al panorama futbolístico de cara al Regional Amateur 2020. Aunque todavía falta mucho, ya que el torneo empezaría la última semana de enero o la primera de febrero, hay dudas. Muchas dudas que contrastan con las certezas que van emanando desde lo institucional. Una certeza es que Marcelo Mentesana seguirá siendo la cabeza del oficialismo. En una misma lista que fue confeccionada y que tiene como gran ausente a Juan Carlos Ibire. Este último fue quien se marchó del club por desacuerdos en cuanto a la función que él pretendía ocupar. El deseo de Ibire era ser el vicepresidente primero.

Es tiempo de elecciones en el club, se dio lo que todo aparentaba que sucedería: ganó Mentesana. El equipo oficial seguirá comandando Gimnasia y Tiro dos años más. Ahora resta oficializarse el armado de la subcomisión de fútbol. Esta será la que tendrá que elegir al nuevo director técnico del equipo profesional y que tendrá el enorme desafío de pelear por el ascenso.

Esta vez, a diferencia de las temporadas anteriores en el club, la mesa de decisiones tendrá apertura a exfutbolistas emblemas del club.

Los históricos

Uno de ellos es Sergio Plaza, quien este martes finaliza oficialmente sus funciones como secretario de Deportes de la provincia. También fue sumado como refuerzo a la lista oficial en calidad de vocal titular quinto en el club. Mauricio Chaneton, ex futbolista y abogado, es quien ocupará el cargo de prosecretario. Juan Parentis también volvería a formar parte activa del armado del fútbol.

Con nombres del riñón del club, las expectativas de Gimnasia y Tiro para la próxima temporada toman otra intensidad. La presencia de históricos en la dirigencia implica una responsabilidad mayor, directamente proporcional a las ganas del hincha de ascender.

Fuente: El Tribuno

Fecha de Publicación: 23/12/2019

Compartir
Califica este artículo
0/5

Temas

¡Escribí! Notas de Lector

Ir a la sección

Comentarios


No hay comentarios

Dejar comentarios


Comentarios

Música
Coral Campopiano Coral Campopiano: una vida de sueños y de lucha

Con una brillante carrera musical en Estados Unidos, Coral Campopiano volvió al país e impulsa una c...

Tradiciones
Teatro griego en Mendoza El teatro griego de Mendoza

Histórico. Toneladas de concreto sobre los cerros. El teatro griego solo existe para albergar la Fie...

Argentinos por el mundo
El viaje de Pampa El viaje de Pampa

Belén, Roberto y Pampa, salieron a la ruta en una combi modelo 59. Te contamos su historia.

Turismo
Se viene FeTuR

Ser Argentino es patrocinador y participante de la primera feria virtual de turismo en Argentina.

Artículos


Quiero estar al día

Suscribite a nuestro newsletter y recibí las últimas novedades