Ser Argentino. Todo sobre Argentina

Listos para la Copa América

Se conocieron los nombres de los jugadores que tienen que estar listos para la Copa América. Enfrentan a un grupo que no es fácil, aunque sean favoritos.

El joven técnico de la Selección Argentina Mayor dio la lista de los 23 convocados para disputar la Copa América. Que se llevará a cabo desde el 14 de junio en Brasil. En breve comienzan las prácticas para ponerse listos para la Copa América.

Pocas sorpresas

Muy pocas sorpresas hay en la lista. Quizá Di María, por sus pocas participaciones en esta etapa, siendo un histórico que parecía descartado. Y también habían sido poco convocados Casco, Saravia. Pero ahí están.

El grupo de Argentina no es fácil

Si bien el conjunto nacional aparece como uno de los favoritos, no le tocó un grupo sencillo. Comparte pizarra con Colombia, Paraguay. Y el invitado Qatar. Quizá el único verdaderamente ganable, en los papeles.

La lista

Arqueros: Armani (River), Andrada (Boca) y Marchesín (América de México).

Defensores: Casco (River), Foyth (Tottenham), Funes Mori (Villareal), Pezzela (Fiorentina), Otamendi (Manchester City), Tagliaficco (Ajax) y Acuña (Sporting).

Mediocampistas: Lo Celso (Betis), De Paul (Udinese), Paredes (PSG), Rodriguez (Guido; America), Palacios (River), Pereyra (Watford), Di María (PSG), Saravia (Racing) y Dybala (Juventus).

Atacantes: Messi (Barcelona), Suarez (River), Agüero (Manchester City) y Martínez (Lautaro; Inter).

Rating: 0/5.