Buenos Aires - - Lunes 30 De Noviembre

Home Gente Deportes Ledesma y Dhers en lo más alto del podio en Rusia

Ledesma y Dhers en lo más alto del podio en Rusia

El Equipo Argentino fue protagonista en la Megafon Dreamcup 2019, torneo ITF 3 Series en San Petersburgo.

Deportes
Ledesma y Dhers en lo mas alto

Agustín Ledesma logró el título en dobles y fue subcampeón en single. En la categoría Junior, Nicole Dhers se consagró campeona en single y subcampeona en dobles, mientras que en Senior fue finalista en dobles mixto y en el cuadro de consuelo de single. Además, Florencia Moreno fue subcampeona en dobles.

Todos los resultados argentinos:

> SINGLE MASCULINO

Agustín Ledesma cayó en la final 2-0 (7-5 y 6-4) ante el español Martín De La Puente. Previamente, había vencido 2-0 (6-1 y 6-0) al local Alexander Amelin, 2-0 (6-1 y 6-1) al japonés Tomoya Tachi y 2-0 (6-1 y 6-2) a Haruya Mizukoshi, también de japón.

Ezequiel Casco cayó en semifinales por 2-0 (6-2 y 6-3) frente a De La Puente. Previamente, había superado 2-0 (6-0 y 6-0) al ruso Maxim Vladimirov y 2-0 (6-1 y 6-0) al italiano Luca Meini.

> DOBLES MASCULINO

Agustín Ledesma campeón junto al español De La Puente, tras derrotar en la final por 2-0 (6-0 y 6-1) a la dupla Mizukoshi (Japón)-Kapa (Letonia). Anteriormente, habían vencido 2-0 (6-1 y 6-3) a Els (Sudáfrica)-Golovin (Rusia) y 2-0 (6-0 y 6-0) a la pareja rusa Amelin-Vladimirov.

Ezequiel Casco junto al local Vadim Obukhov cayeron en semifinales por 2-1 (7-6 [4], 3-6 y 10-6). En el debut, habían vencido por doble 6-0 a la dupla Filchuk (Bielorrusia)-Nikiforovs (Letonia).

> SINGLE FEMENINO

Florencia Moreno se despidió en semifinales tras caer por 2-1 (4-6, 6-3 y 6-4) ante la japonesa Shiori Funamizu. Previamente, había superado 2-0 (6-0 y 6-0) a Diana Nikiforova (Letonia) y a la rusa Gulfiia Arslanova.

Nicole Dhers cayó en el debut por 2-0 (6-0 y 6-1) ante la local Polina Shakirova. Con este resultado, disputó el Consolation Draw, donde fue subcampeona tras caer en la final por 2-0 (6-0 y 6-1) ante la rusa Ludmila Bubnova. Anteriormente, había vencido 2-0 (6-3 y 6-1) a Sabitova y por doble 6-0 a Gadieva, ambas jugadoras locales.

> DOBLES FEMENINO

Florencia Moreno junto a la japonesa Shioni Funamizu perdieron en la final por 2-1 (3-6, 6-3 y 15-13) ante la dupla rusa Bubnova-Lvova. Previamente, habían derrotado 2-0 (6-4 y 6-3) a Jansen (Holanda)-Morch (Francia) y por doble 6-0 a la pareja Mangutova (Rusia)-Vasaraudze (Letonia).

Nicole Dhers con la rusa Darina Ivanova se despidieron en el debut con una caída 2-0 (6-2 y 7-5) ante Mangutova-Vasaraudze.

> SINGLE FEMENINO JUNIOR

Nicole Dhers se consagró campeona con tres victorias sin ceder un solo juego. Con formato de todas contra todas, Nicole derrotó por doble 4-0 a las representantes locales Darina Ivanova, Elena Valeeva y Regina Gadieva.

> DOBLES MIXTO: Nicole Dhers junto a la rusa Regina Gadieva cayeron en la final por doble 4-2 ante la dupla local Makarov-Makarov. Anteriormente, habían superado por doble 4-0 a la pareja de Letonia Chebotar-Savenkovs y 2-0 (5-4 [3] y 5-4 [4]) a Sayfullin (Rusia)-Tachi (Japón).

Fuente ENARD

Fecha de Publicación: 10/05/2019

Compartir
Califica este artículo
0/5

Temas

¡Escribí! Notas de Lector

Ir a la sección

Comentarios


No hay comentarios

Dejar comentarios


Comentarios

Tradiciones
mate-amargo ¿Te gusta el mate amargo?

Te enseñamos cómo curar el recipiente para que disfrutes de los amargos más ricos.

Tradiciones
Cómo curar un mate dulce Cómo curar un mate dulce

Si el mate amargo no es lo tuyo, te contamos cómo curar el recipiente para tomar mates dulces y espu...

Historia
Teatro argentino Teatro Argentino: una pasión nacional y popular

Los duendes del teatro argentino nacieron entre esclavos y criollos, aprendices de los españoles. Vi...

Lo peor de nosotros
playa contaminación ¿Tanto cuesta dejar limpia la playa?

Luego de un fin de semana, queda claro que no todos entienden que, al irse de la playa, hay que llev...

Artículos


Quiero estar al día

Suscribite a nuestro newsletter y recibí las últimas novedades