clima-header

Buenos Aires - - Sábado 04 De Diciembre

Home Gente Deportes "La princesita" robada

"La princesita" robada

En un fallo insólito, los jurados vieron a "La princesita" empatar. Así y todo, retuvo su corona, a pesar de ser robada en México.

Deportes
La princesita robada

Fue un bochorno. Otro bochorno más en México. Hace poco la afanaron a "La tigresa" Acuña, con el empate que solo vieron los jueces ante la local Jackie Navas. Ahora "le tocó" ser robada a "La princesita" Bermúdez.

Era su segunda defensa por el título Minimosca de la FIB. Con el empate, obvio, retuvo. Pero el fallo empaña la tarea que hizo arriba del ring. Fue una justa vencedora, sin la más mínima duda.

Pero parece que en México no se puede ganar con todas las de la ley. Saber de box, saben. Es un país que ha dado y da grandes figuras en este deporte. Con lo que queda en claro que son una manga de corruptos. Una banda, más precisamente. En un país con la mayoría de gente con escasas luces en el plano intelectual, parece que no advierten de que estas acciones solo los desmerecen.

"La princesita" fue clara dominadora de toda la pelea. Se le podrían haber escapado un par de rounds, ponele. En los que no atacó como de costumbre. Tampoco su rival la superó. Nunca llegó a estar cerca de conmoverla, siquiera. Pero lo más increíble del empate es que la mexicana fue a la lona dos veces. En el segundo y en el cuarto. Por golpes bien claros a la quijada. "La princesita" podría haber rematado, pero promedió la pelea y se quedó sin aire. Cuando lo recuperó, en los últimos rounds, la podría haber sacado de nuevo, de pegar más justo.

Lo de la mexicana fue casi tan pobre como lo de los jurados. Ni vale la pena nombrarla. Lo del juez, también para el bochorno. Localista al extremo, llegó a descontarle uno a "La princesita" por un golpe en la nuca, que no existió.

"La princesita", como gran campeona que pinta, hizo la suya. Ganó con absoluta claridad. Y retuvo... Pensar que un animal la vio abajo por 95 a 93...

Fecha de Publicación: 12/07/2019

Compartir
Califica este artículo
0/5

Temas

cat1-artículos

¡Escribí! Notas de Lector

Ir a la sección

Comentarios


No hay comentarios

Dejar comentarios


Comentarios

Salud y Estética
Vida de Yoguini Moderna - Cómo relajar y elongar el cuello ¿Dolor Cervical?

Con estos simples ejercicios vas a poder relajar el cuello y aliviar el dolor.

Espectáculos
Influencers Leo Maslíah. El humor no está en mi esfera de intereses

Vuelve Leo Maslíah a Buenos Aires con “Influencers” junto a Daniel Hendler. Una nueva puerta al geni...

Historia
Subte Buenos Aires 1913 Subterráneo de Buenos Aires. El reino olvidado.

Los primeros días de diciembre de 1913 los porteños serían los primeros en Hispanoamérica en viajar...

Tradiciones
mate-amargo ¿Te gusta el mate amargo?

Te enseñamos cómo curar el recipiente para que disfrutes de los amargos más ricos.

fm-barcelona

Artículos


Quiero estar al día

Suscribite a nuestro newsletter y recibí las últimas novedades