Ser Argentino. Todo sobre Argentina

"La princesita" retuvo la corona

"La princesita" y su hermana "La bonita" son las Bermudez campeonas del box actual. Y todo hace indicar que las tenemos para rato.

Evelyn "La princesita" Bermúdez tiene mucho para darle al boxeo argentino.

En su primera presentación como Campeona FIB Minimosca, la rubia demolió a su rival, una peleadora que tenía 6 victorias de 10 por la vía rápida. Fue KOT 4. Se había coronado el pasado 30 de diciembre. En una velada en que su hermana Daniela "La Bonita" retuvo el título máximo de la categoría Supermosca OMB.

Las Bermúdez, pertenecen a una familia dedicada al pugilato

Tito, el papá, es su entrenador y tiene un gimnasio para chicos humildes en Villa Gobernador Gálvez, Santa Fe. Gustavo fue Campeón Latino OMB y aún está en actividad.

"La princesita" y "La bonita" son lo que deberían ser todos los boxeadores argentinos. Tienen eso que les falta a la gran mayoría, sobre todo de los varones, con contadas excepciones. Eso que las hace diferentes: van al frente como máquinas de arrojar golpes. Los aciertan, en su gran mayoría, gracias a su técnica. Son guapas; van para adelante aunque se coman alguna mano. Pegan duro y mucho. Demuelen.

Continuidad que, como decía, deberían sumar los boxeadores locales. Que en su mayoría, son más de pegar y esperar, abusando del pegar y salir.

No creo equivocarme al pensar que tenemos a dos campeonas para rato.

Rating: 0/5.