¡Escribí! Notas de Lector
Ir a la secciónEl Ogro Fabbiani me parece un crack, lo vi hacer magia vistiendo la remera de Newell's. Además, jugó en Rumania.
Hace unos años, si hubiera venido un marciano a Buenos Aires y hubiera aterrizado sin saber bien dónde se estaba metiendo (la única forma en la que alguien puede venir a esta ciudad de locos es no saber bien dónde se está metiendo), y, más específicamente, hubiera ido a ver a River, se habría encontrado con un espectáculo que al día de hoy me cuesta un poco explicar: miles (por las dudas, lo repito: miles) de hinchas usando la máscara de Shrek.
Yo creo que se deben acordar, pero por las dudas que tengamos algún lector un poco desmemoriado (o muy joven, lo cual me pondría realmente contento), les refresco la memoria: la gente de River estaba atravesando la “ogromanía”, delirantes de felicidad porque habían sumado a Cristian Fabbiani a sus filas. Antes de seguir con la columna, una acotación: el Ogro Fabbiani me parece un crack, lo vi hacer magia vistiendo la remera de Newell's. Además, jugó en Rumania, país que amo profundamente, así que mi fanatismo es total. Lo que tengo que aceptar es que le gustaba bastante la joda y el morfi, así que tuvo que elegir. Y eligió la joda. Otro punto para el Ogro.
Volviendo al hilo principal (como habrán notado, estoy convencido de que parte inherente de contar una historia es perseguir los pequeños senderos que se van abriendo para ver qué hay ahí), lo que siempre me interesó fue lo siguiente: la manía duró muy poco, en River no rindió y rápidamente se apagó el fuego. Ahora bien: ¿qué pasó con esas miles de máscaras? ¿Dónde están? ¿Fueron regalos propicios para hijos, sobrinos y ahijados? ¿Hicieron una fogata en Udaondo como los hinchas del City con la remera de Tévez (algún día voy a contar esa historia)? Me encantaría encontrar una. Pero todavía más me gustaría encontrar un jugador con la calidad y la alegría del Ogro. El apodo siempre me pareció paradójico: verlo jugar era una fiesta.
Fecha de Publicación: 16/05/2018
¡Escribí! Notas de Lector
Ir a la secciónNo hay comentarios
Comentarios
Fue en la década de los 90. Nadie se lo quería perder. Un boliche con una propuesta diferente, que r...
Queremos premiar a los lectores que nos transformaron en el sitio de intereses y entretenimiento de...
El cacique Inacayal fue uno de los grandes líderes de los pueblos originarios.
La capital entrerriana exporta unos particulares ascensores para casas de familia. De hecho, el futb...
Suscribite a nuestro newsletter y recibí las últimas novedades