Buenos Aires - - Domingo 20 De Septiembre

Home Gente Deportes La lista de deseos del deporte cordobés

La lista de deseos del deporte cordobés

Con el 2020 al frente, la lista de deseos del deporte cordobés es bastante larga. Qué necesita cada equipo para el año que viene.

Deportes
deseos-del-deporte-cordobés

Con el 2020 al frente, la lista de deseos del deporte cordobés es bastante larga. La temporada que se avecina tiene varios torneos nacionales. Y algunos internacionales que le quitan el sueño a más de uno.

En Talleres, el deseo es poder armar un equipo competitivo que pelee el título en la Superliga. Y, de yapa, en la Copa Superliga. Y, si es por pedir, la clasificación a la Libertadores asoma como otro gran anhelo.

En Alberdi no se andan con vueltas. El deseo es uno solo: ascender a Primera. Como sea. Con o sin refuerzos. Con el presidente que elijan los socios. Pero volver cuanto antes será el pedido de todos los hinchas de Belgrano.

Por Alta Córdoba, los deseos tienen diversas súplicas. El mayor es que el equipo de fútbol consiga el ansiado ascenso a Primera División. Los seguidores del básquet también se ilusionan con el título en la Champions League, en el Súper 20 y en la Liga Nacional.

En Río Cuarto sueñan en grande y, tras el inolvidable 2019, piden más. El ascenso a Primera y un buen papel en Copa Argentina.

Y también quiero...

Y, si de pedir ascensos se trata, no hará ni falta leer la lista de deseos de los hinchas de Racing de Nueva Italia, General Paz Juniors, Argentino Peñarol. Tampoco las del resto de los equipos cordobeses que disputarán el flamante Regional Amateur.

En el básquet queremos que Atenas vuelva a tener sus noches de gloria. Que “el Topito” Londero siga brillando en el tenis y la rompa en todos los torneos. Que nuestros pilotos se luzcan en todas las carreras. Y, por sobre todas las cosas, que los deportistas cordobeses brillen en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Y, como en el deporte no hay que dejar de lado nunca la infraestructura, hay un pedido más. Las obras para modernizar el Estadio Córdoba, que será sede de la final de la Copa Sudamericana.

FUENTE: Mundo D

Fecha de Publicación: 02/02/2020

Compartir
Califica este artículo
0/5

Temas

¡Escribí! Notas de Lector

Ir a la sección

Comentarios


No hay comentarios

Dejar comentarios


Comentarios

Música
Coral Campopiano Coral Campopiano: una vida de sueños y de lucha

Con una brillante carrera musical en Estados Unidos, Coral Campopiano volvió al país e impulsa una c...

Historia
Un hombre que dejó su huella en Un hombre que dejó su huella en Tierra del Fuego

El legado de Ernesto Manuel Campos continúa vigente en la isla.

Argentinos por el mundo
Tatín López Salaberry Tatín López Salaberry, embajador del tango

Años después de desempeñarse como diplomático en Costa Rica, Oscar López Salaberry es un auténtico e...

Historia
Eduardo Castex celebra los 112 años ¡Feliz aniversario, Eduardo Castex!

Eduardo Castex celebra los 112 años de su fundación.

Artículos


Quiero estar al día

Suscribite a nuestro newsletter y recibí las últimas novedades