Ser Argentino. Todo sobre Argentina

La AAT se hará cargo del torneo ITF World Tennis Tour 4

El torneo ITF World Tennis Tour 4 se disputará en el club El Abierto de la Ciudad de Buenos Aires.

A partir de un gran esfuerzo económico y de producción, la Asociación Argentina de Tenis se hará cargo del torneo ITF World Tennis Tour 4, que se disputará en el club El Abierto de la Ciudad de Buenos Aires.

Entendiendo la situación que viven los jugadores profesionales, que necesitan de este tipo de torneos para su desarrollo y que ya habían programado su calendario, la AAT decidió garantizar la organización y el prize money para posibilitar su realización. Para ello, contó con la absoluta predisposición de El Abierto y sus directores del área de tenis Hernán Gumy y Alejandro Lombardo.

“Es una buena noticia porque es una oportunidad para los jugadores, que ya tenían armada su gira con las fechas de Pinamar y de un día para el otro se encontraron con que el torneo estaba cancelado. El esfuerzo que estamos haciendo es por ellos. Hoy prácticamente somos el único país de la región que está realizando este tipo de torneos”, comentó el presidente de la AAT, Agustín Calleri.

Y agregó: “Sabemos también que las chicas necesitan torneos. Nos estamos ocupando del tema: recibimos a jugadoras, entrenadores y entrenadoras; conversamos con organizadores y hoy podemos garantizar que realizaremos tres torneos a partir de septiembre, de los que ya brindaremos más detalles. Y al mismo tiempo estamos analizando alternativas para concretar algunas fechas más antes de que termine el año”.

Fuente AAT

Rating: 0/5.