clima-header

Buenos Aires - - Jueves 18 De Abril

Home Gente Deportes Holan quiere la Copa Argentina

Holan quiere la Copa Argentina

El Rojo nunca ganó la Copa Argentina y este año va seriamente por ella, de la mano de su técnico, Ariel Holan, quien confía plenamente en su plantel.

Deportes

El entrenador de Independiente, Ariel Holan se mostró "satisfecho con el rendimiento" de sus dirigidos en la goleada por 4 a 0 sobre Atlas, de la Primera D, por Copa Argentina, pese a las obvias diferencias de jerarquía entre dos equipos separados nada menos que por cuatro categorías, ya que "uno de los objetivos" del conjunto de Avellaneda es "ganar este certamen".

"El triunfo reconforta porque uno de nuestros objetivos es ganar la Copa Argentina, algo que nunca le sucedió a este club, y que además sirve para entrar en la próxima Copa Libertadores", le confió Holan a Télam.
"Pero también nos interesa acceder a la Copa Sudamericana del año que viene, por lo que también tenemos los cañones apuntados a la Superliga", advirtió.

Además, llamativamente, Holan confesó que se "alegró porque hoy convirtieron goles los defensores Nicolás Figal y Guillermo Burdisso, lo mismo que el pibe Mauro Molina, que además de anotar, demostró estar en condiciones de jugar en la primera de Independiente. Pero lamentablemente no podremos contar con él este próximo domingo ante Aldosivi, porque se lesionó el aductor derecho".

"Pero estoy convencido de que el equipo va a mejorar partido a partido, porque se está construyendo de a poco, por lo que aún le faltan algunos ajustes", aclaró.
"Sin embargo esta noche se vio que mejoramos en la definición, porque se pateó con más precisión al arco. Pero al margen de la clasificación a las copas, la idea es armar un buen equipo para el próximo campeonato, porque no podemos estar tanto tiempo sin ganar un título local", avisó finalmente el director técnico oriundo de la ciudad de Lomas de Zamora.

Fuente Telam

Fecha de Publicación: 08/03/2019

Compartir
Califica este artículo
0/5

Temas

cat1-artículos

¡Escribí! Notas de Lector

Ir a la sección

Comentarios


No hay comentarios

Dejar comentarios


Comentarios

Emprendedores
Altamiranda Mujeres emprendedoras: Noelia Altamiranda

Una historia de vida desafiante de una emprendedora que pudo romper las barreras y los estereotipos...

Editorial
Cine vacío El negocio del INCAA

Te cuento el verdadero por qué el Gobierno no quiere subvencionar al cine. Posta

Biografías
Bernardo Houssay Bernardo Houssay: mi país será una potencia científica

Orgullo nacional y latinoamericano, nuestro premio Nobel trabajó incansablemente con el máximo de su...

Política y Economía
Torero Los pobres toros de la CGT

La Plaza de Mayo parece haberse convertido en una plaza de toros en donde los animales están condena...

Artículos


Quiero estar al día

Suscribite a nuestro newsletter y recibí las últimas novedades