clima-header

Buenos Aires - - Viernes 03 De Diciembre

Home Gente Deportes Goleadora con honores

Goleadora con honores

Te contamos la historia de una jugadora que la rompe en la cancha y la rompe en la academia. Esta abogada mediocampista entra en juego con honores.

Deportes
Goleadora con honores

Se trata de una mediocampista que, además de tener el título de abogada, es referenta de un equipo muy particular. Antonella Brandalise se graduó en 2013 con honores de la Universidad Nacional de Córdoba y en el Club Atlético Las Palmas tiene el título de mejor mediocampista. Ella es una mujer que se desempeña con la misma calidad y avidez en la cancha y en el juzgado.

Es una apasionada del fútbol y su área es el mediocampo. Con 31 años se convirtió en líder y referente de Las Azules de Las Palmas. Este Club que, desde 1933, forma parte de los corazones cordobeses. Con la casaca que tiene el número 5 u 8, de los colores azulgrana y rojo, Antonella Brandalise se mueve como un pez en el agua en el campo de juego. En su infancia descubrió su amor a la pelota y nunca más la abandonó.

Sus primeras jugadas se remontan a las calles del Barrio Parque Liceo, en donde el asfalto era un buen lugar para un picadito. Con tan solo 7 años, Antonella jugaba con su hermano Luciano y sus primos Maxi, Daniel y Pepe. Era la única mujer que se sumaba al fútbol y la rompía. “El fútbol siempre estuvo presente en mi vida, mi familia es muy futbolera y desde que tengo 7 años juego”, cuenta la jugadora a los medios.

Capitana con honores

La actual capitana de Las Azules del viejo camino a La Calera juega al fútbol desde que tiene uso de conciencia. A medida que fue creciendo, empezó a pensar en institucionalizar su deporte favorito. Comenzó a jugar fútbol 7, pasando por diferentes clubes. Desde hace cinco años forma parte del Club Atlético Las Palmas. Y, hoy, es la estrella del azul y rojo. Juega con garra y pasión, sobre todo cuando se enfrenta a los clásicos: Club Universitario y Argentino Peñarol. El plantel, conformado por más de 25 personas, es dirigido por Alberto Palomeque y Daniel García. Y tienen a Anto como referente. La jugadora cuenta a los medios que se convirtió en exponente de Las Azules porque “soy hartante y siempre estoy ahí para alentarlas a que sigan jugando, a que no se den por vencidas”. Así, con la fuerza de una líder, el conocimiento de una académica y la pasión de una jugadora, Anto la rompe en la cancha.

La Doc de la cancha y de La Docta

El seudónimo con el que nos referimos a nuestra provincia de Córdoba es“La Docta”. El seudónimo con el que se dirigen sus compañeras de equipo a Anto es “La Doc”. O sea, en la cancha, Anto Brandalisse es “La Doc”. En la Universidad, es graduada con honores. Con estas dos características esta jugadora se constituye como una goleadora con honores. En la cancha, es capitana. Fuera de ella, se dedica a trabajar de manera independiente en el área del derecho laboral, aunque también tiene experiencia en derecho civil. 

Se recibió en 2013. Con honores por no haber desaprobado jamás un examen final y mantener un promedio digno de ser reconocido. Cabe destacar que la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Córdoba es una de las más masivas. Estudiantes de todas partes del mundo cursan la carrera de abogacía, por lo que la competencia es alta y la exigencia, mayor. Así y todo, Anto logró recibir su título de una manera distinguida. Porque cualquier cosa que haga esta campeona la hace de una manera excelente. Con honores recibe su título y de la misma forma se desempeña como mediocampista.

¡Acá está tu hinchada, Anto!

Fecha de Publicación: 01/08/2020

Compartir
Califica este artículo
0/5

Temas

cat1-artículos

¡Escribí! Notas de Lector

Ir a la sección

Comentarios


No hay comentarios

Dejar comentarios


Comentarios

Salud y Estética
Vida de Yoguini Moderna - Cómo relajar y elongar el cuello ¿Dolor Cervical?

Con estos simples ejercicios vas a poder relajar el cuello y aliviar el dolor.

Espectáculos
Influencers Leo Maslíah. El humor no está en mi esfera de intereses

Vuelve Leo Maslíah a Buenos Aires con “Influencers” junto a Daniel Hendler. Una nueva puerta al geni...

Historia
Subte Buenos Aires 1913 Subterráneo de Buenos Aires. El reino olvidado.

Los primeros días de diciembre de 1913 los porteños serían los primeros en Hispanoamérica en viajar...

Tradiciones
mate-amargo ¿Te gusta el mate amargo?

Te enseñamos cómo curar el recipiente para que disfrutes de los amargos más ricos.

fm-barcelona

Artículos


Quiero estar al día

Suscribite a nuestro newsletter y recibí las últimas novedades