Los volantes ofensivos Walter Erviti y Leandro Gracián volverán a jugar al fútbol, al ser contratados esta tarde por Banfield, de Mar del Plata, para participar en la primera división de la liga local, reforzando al equipo 'albiverde' que empató con Cadetes (2-2) por la jornada inicial.
Erviti, oriundo de la ciudad y de 38 años, abandonó el fútbol profesional jugando para Alvarado, de Mar del Plata, durante la pasada temporada. Mientras que Gracián, porteño, de 36, dejó de jugar profesionalmente en 2017 en Rubio Ñú, de Paraguay.
Ambos integrantes del equipo de Boca Juniors campeón del torneo Apertura 2011 habían acordado la conformación de un cuerpo técnico con Erviti a la cabeza y Gracián como ayudante de campo.
Pero como aún no lograron que los contratasen aceptaron la propuesta del Banfield marplatense, cerrada 24 horas antes del cierre del libro de pases en la liga local.
De este modo, Erviti tendrá una nueva oportunidad de jugar junto a su hermano Gastón, como lo hicieron en Talleres de la misma ciudad balnearia, cuando Walter era un adolescente, en los 90', antes de pasar a San Lorenzo de Almagro.
Se estima que ambas figuras estarán en condiciones de debutar en la cuarta o quinta fecha del campeonato, lo que será una atracción más para los aficionados marplatenses en el torneo local.
Fuente Telam
Fútbol, tenis, paddle, tenis de mesa, natación, golf, rugby son los deportes que practico desde que tengo uso de razón. Ver deportes es la única razón para tener un televisor en mi casa. Me gusta mucho analizar el juego; me apasiona la táctica y me deleita la técnica.