clima-header

Buenos Aires - - Martes 18 De Junio

Home Gente Deportes El viejo truco de vivir al límite

El viejo truco de vivir al límite

Llegamos al límite, nunca estamos cómodos ni tenemos seguridades de nada.

Deportes

Escribo estas líneas antes de saber el resultado contra Nigeria. Es decir, sin el diario del lunes, o, bueno, con el diario del lunes, pero no el del miércoles. ¿Me preguntan qué creo que va a pasar? Me cuesta decirlo, porque estoy muy involucrado espiritualmente, soy un hincha fanático de la selección. Es decir, me cuesta mucho discernir entre qué creo que va a pasar y qué quiero que pase. En fin,me la juego: creo que ganamos nuestro partido sin que nos sobre absolutamente nada y que Islandia empata con Croacia jugando ambos de una forma horrible. Es decir, pasamos. Por un pelo. Y ahí empieza el mundial. Si no me equivoco, vamos a jugar con Francia y creo que es el primer partido que ganamos jugando más o menos bien. En cuartos vemos. Ya tendré tiempo de escribir otra nota.

Pero lo que quería decir, el punto de esta columna, es que desde que tengo uso de razón siempre nos pasa más o menos lo mismo. Llegamos al límite, nunca estamos cómodos ni tenemos seguridades de nada. El 2014 probablemente sea la excepción: clasificamos dos fechas antes, pasamos el grupo caminando (pero jugando bastante mal) y merecimos ganar todo el resto, incluso la final con Alemania. Pero el resto, mamita. En 2002 también se dio una situación extraña: clasificamos caminando (5 fechas antes, si no me equivoco) y quedamos afuera en primera ronda. O sea, cuando entramos por la ventana nos va más o menos bien (86, 2006). Cuando entramos cómodos, se nos complica.

Más que un técnico, creo que los argentinos necesitamos un psicólogo. No el plantel de la selección, me refiero a todos los argentinos. No sabemos manejar el éxito. Por suerte, son pocas las veces en las que experimentamos la sensación de ser exitosos.

Fecha de Publicación: 28/06/2018

Compartir
Califica este artículo
0/5

Temas

cat1-artículos

¡Escribí! Notas de Lector

Ir a la sección

Comentarios


No hay comentarios

Dejar comentarios


Comentarios

Historia
El derrotero del sable corvo El derrotero del sable corvo

El famoso sable corvo fue adquirido por José de San Martín en Londres, antes de embarcarse a Sudamér...

Empresas y Negocios
Solo el que escucha comprende la vida de nosotros Solo el que escucha comprende la vida de nosotros

Si logramos usar toda la tecnología disponible y el conocimiento global para estar más cerca de nues...

Nostálgicos
El camioncito de la felicidad

Los sonidos, como los aromas, tienen la cualidad casi mágica de transportarnos a otros tiempos de ma...

Nostálgicos
El Colectivo El Colectivo

El Colectivo

Artículos


Quiero estar al día

Suscribite a nuestro newsletter y recibí las últimas novedades