Ser Argentino. Todo sobre Argentina

El misil se lo pegaron a Rossi

La ACTC sancionó al misil Matías Rossi por sus declaraciones luego de la competencia en San Nicolás, y asei perdió sus chances de ganar el campeonato.

Finalmente la ACTC sancionó a “El misil” Matías Rossi por sus declaraciones luego de la última carrera del TC en San Nicolás. Algo que está reglamentariamente prohibido. Las declaraciones, además, habían sido fuertes. “Hoy sufrí uno de los más grandes robos de mi carrera deportiva; la injusta penalización de la serie.”  Rossi se había golpeado en la serie con Jonathan Castellano. Y por eso lo relegaron del 1ro al 5to puesto en la largada de la carrera. A pesar de que había ganado la serie. Tenía posibilidades de ganar el campeonato que finalmente ganó Canapino.

La sanción se precipitó, seguramente, por la falta del piloto a hacer su descargo ante la Comisión. Y por ello “El misil” no podrá estar ni en Viedma el 10 de febrero, ni en Neuquén el 3 de marzo. Además recibió una sanción económica de 200.000 pesos, que deberá donar a la Fundación Favaloro.

Lo que se dice, al misil le hicieron un agujero.

Rating: 0/5.