El delantero Lautaro Gastón Molina Gómez, de 19 años, busca un lugar en la primera división de Argentinos Juniors. El jugador mendocino, que se inició en Godoy Cruz, estuvo citado en la Reserva en los partidos ante Banfield y San Lorenzo.
Además, este nueve y centro delantero, que tiene como referentes al Fenómeno Ronaldo (el brasileño) y al uruguayo Luis Suárez, disputó un amistoso en esa categoría, la Reserva del Bicho, ante Douglas Haig.
Molina le comentó que se inició en las divisiones inferiores del Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba y que, cuando estaba en la séptima división, desembarcó en el Bicho colorado, Argentinos Juniors.
"Al Tomba me fui a probar de arquero, no me gustó ese puesto como esperaba, pasé a jugar de central, al año un técnico me puso de 9 y no paré", contó.
Sin embargo, todavía tiene muchos objetivos por cumplir. "El sueño que tengo como jugador es primero y principal llegar a Primera, después poder consolidarme en un equipo y tener minutos", afirmó.
Lautaro es uno de los privilegiados entre los millones de chicos que comienzan a jugar al fútbol en nuestro país, con el sueño de jugar en primera: "Quiero hacer una carrera para tener un bienestar con la familia que forme algún día y vivir del fútbol", admitió.
Más datos del pibe
Lautaro Molina nació en Godoy Cruz el 11 de junio del 2000, pero se crio en Guaymallén.
Cuando fue consultado acerca de cómo está integrada su familia, nombró a su madre, María Cristina (50), y a su bisabuela Albina, de 97 años. "Es que mi viejo falleció cuando yo tenía 5 años", relató.
Fuente: Diario Ovación
Argentino, mendocino. Licenciado en Comunicación Social y Locutor. Emisor de mensajes, en cualquiera de sus formas. Poseedor de uno de los grandes privilegios de la vida: trabajar de lo que me apasiona. Lo que me gusta del mensaje escrito es el arte de la imaginación que genera en el lector. Te invito a mis aventuras.