clima-header

Buenos Aires - - Sábado 16 De Octubre

Home Gente Deportes El mejor palo: Copa Ser Argentino

El mejor palo: Copa Ser Argentino

Nos sumamos a El Cronista Open Golf en una nueva fecha que cautiva a los golfistas del país. Encontrá tu swing en serargentino.com

Deportes
Golf Argentina

El Cronista Open Golf se instaló como uno de los principales torneos amateur de Buenos Aires, y con las mejoras características de las competencias profesionales.  Las canchas de talla internacional recibieron en la edición pasada a casi 800 entusiastas del deporte de la precisión,  y la camaradería,  al aire libre.  “El Cronista Open Golf nace como un evento corporativo nucleando y brindando un lugar de encuentro y esparcimiento a los empresarios más importantes de la Argentina y  suscriptores, donde todos se sientan cómodos para desarrollar su actividad deportiva y relaciones sociales”, sostiene Pablo Vázquez, uno de los organizadores del diario El Cronista, medio que instituye el torneo en ocasión del 110 aniversario de su fundación. El  Abierto Argentinísimo de Golf celebrado en el Cañuelas Golf Club en 2018 fue la confirmación de la importancia de la novedosa justa golfista, jugada con las reglas modificadas del Texas Scramble que la transformaron más a la usanza nuestra, y que alentó el año siguiente una competencia abierta con 17 fechas, jueves por medio “Fue el mejor torneo de Buenos Aires y vamos por más” aseguraba  Diego Memoli, director de Marketing y Circulación del Cronista, sobre la competencia que tuvo de ganadores a Guido Fraga, Carlos De Gonneville, Pablo Díaz Delfino, entre otros altos hándicap. Los vencedores además del reconocimiento de los aficionados, y familias, se llevaron importantes premios en paquetes turísticos y productos de marcas de primera línea.

“Lamentablemente por la pandemia debimos de suspender las fechas programadas, solamente se disputó en marzo la apertura en el centenario San Andrés Golf Club, y pudimos retomar la actividad una vez  habilitada.  Volvemos este 19 de noviembre con la COPA SER ARGENTINO,  el 3 de diciembre la Copa “Costumbres Argentinas”  y 17 de diciembre la Copa SIMPLEX”, completa la grilla Vázquez,  y confía que el año próximo se puedan implementar las propuestas pendientes, un torneo de damas y más canchas en el Interior.  Para la COPA SER ARGENTINO se apostó fuerte con La Colonia Golf & Polo, “es una cancha de 18 hoyos que bordea el Rio Luján, atraviesa lagunas y arroyos naturales. Muy atractiva y desafiante para cualquier jugador sin importar su hándicap, alcanza las 7001 yardas desde su salida de campeonato.  Sus greens están construídos bajo normas USGA y la cancha cuenta con los mejores pastos Tifton en sus fairways y agrostis Crenshaw en sus greens. Es garantía de un excelente nivel de juego todo el año”, cierra Vázquez.  

Para los que no se quieran perder uno de los eventos deportivos del año, el after golf es motivo suficiente a disfrutar del Cronista Open Golf .  En un clima distendido saboreando productos artesanales, picadas, cervezas y vinos, varios golfistas en anteriores oportunidades tejieron revanchas,  y nuevas amistades. Seguramente los quinchos de La Colonia Golf & Polo serán testigos de los próximos desafíos en los green bonaerenses de los casi 200 ya inscriptos.  

Nuevamente serargentino.com se conecta con las emociones y las pasiones argentinas, de manera federal y positiva,  y acompaña a los deportistas de todos los palos ¿Cuál es el tuyo?  Encontralo en nuestra  página y en las redes de Instragram @serargentino, Facebook @serargentinoOK, YouTube y Twitter @SerArgentinoCom   

Inscribite en https://www.cronista.com/golf

Fecha de Publicación: 19/11/2020

Compartir
Califica este artículo
4.50/5

Te sugerimos continuar leyendo las siguientes notas:

la-ruta-del-golf La Ruta del Golf en Córdoba
golf-auto El golf va a la escuela

Temas

cat1-artículos

¡Escribí! Notas de Lector

Ir a la sección

Comentarios


No hay comentarios

Dejar comentarios


Comentarios

Historias de gente
Guillermina Pilar Plá Nueve meses para amarme

La historia de Horacio Lascano y su mamá, Guillermina Pilar Plá, de 102 años

Arte y Literatura
Albino Fernandez Malvinas. Corazón de América, Corazón de artistas

A un año de la recuperación de las islas el 2 de abril 1982, la editorial Albino y Asociados present...

Editorial
Empatia "Empatía": tan de moda; ¿tan argentina?

Queda tan bien hablar de "empatía" en estos días, que me pregunté si los argentinos somos empáticos...

Arte y Literatura
César Pelli César Pelli. Los arquitectos hacemos pedacitos de ciudades.

El arquitecto argentino más conocido en el mundo dejó su legado en las principales capitales. Pragma...

fm-barcelona

Artículos


Quiero estar al día

Suscribite a nuestro newsletter y recibí las últimas novedades